ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Segundo CumpleBlog :D- Sorteo


Buenos días, tardes o noches ¿cómo estáis? Siempre os digo lo mismo, pero la verdad es que me interesa saber cómo estáis :). Cómo podéis ver en el título, hoy hace dos años que abrí el blog (Yuhuu!). Para celebrarlo os traigo este sorteo.

No os voy a pedir que me sigáis en ninguna red social ni nada, si queréis hacerlo es decisión vuestra. Lo único que tenéis que rellenar obligatorio es vuestro nombre y correo (la información será privada). Además también para participar es necesario que lo compartáis en vuestra red social favorita y me dejéis el enlace. Me parece que es una muy buena idea para que llegue a más gente sin tener que obligaros a seguir ninguna cuenta.

Como extra, podéis compartirlo hasta en 3 redes sociales y serán 3 participaciones. Es decir, si lo compartes en 1 red social participarás una vez, si los haces en 2 tendrás 2 participaciones y más posibilidades. Así hasta 3 :). Estará abierto hasta el 6 de Septiembre a las 12h. Os dejo el formulario y debajo tenéis los premios.




Aproveché las rebajas de Kiko para comprar los premios. Intenté que fuesen básicos que a todo el mundo le gusten y vengan bien.



Los esmaltes de esta marca son de mis favoritos. El de la izquierda es el nº365, lo escogí porque me parece perfecto tanto par verano como otoño. En el centro el nº200, un top coat para hacer que todos tus esmaltes estén perfectos. Por último el nº330, un color que viene pisando fuerte esta temporada.



Como el verano es la época de las sandalias es importante tener los pies cuidados. Por eso cogí esta crema de cuidado intensivo.



También una sombra y un brillo de labios. Los dos son buenos básicos que podéis usar este verano.

Espero que os gusten los premios y participéis. Me hace mucha ilusión poder hacer sorteos todo gracias a vuestro apoyo :).
Un beso,

25 comentarios

  1. Hola, no he podido evitar fijarme en cómo inicias tus entradas: Buenos días, tardes o noches, 'y me has recordado un montón a mí!
    Hubo una temporada en que lo hacía en todas mis cartas y mails.
    Eres la primera persona que encuentro que hace lo mismo ^-^, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, jajaja, me alegro de que te guste. Espero que siga spot el blog y estés en el sorteo. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades por este cumpleblog !!!
    Participando !!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades corazón! Me apunto a ver si hay suerte. Besotes y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos dos años de blog! :)
    Acabo de descubrirte y ya tienes una seguidora más, a ver si hay suerte!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los dos años!
    Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mio!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!muchisimas felicidades!me apunto encantada a tu sorteo y te felicito por esos dos años, yo estoy a punto de cumplirlos también :)
    Te sigo por google + y si te apetece, te invito a mi blog, estaría encantada de tenerte por allí (si no me digues aun), el facebook ya se que me sigues, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en varias redes sociales :) Te deseo mucha suerte. Un beso

      Eliminar
  7. Felicidades por esos dos añitos guapa! Que sigan muchos más ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! Gracias por el sorteo apuntada!! Pensé que ya me había apuntado, no me acuerdo ya?? pero si no dejé comentario es que no!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asegurare de que no hayas problemas. Un beso :)

      Eliminar
  9. Apuntadísima!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a tod@sss!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos años ¡¡ Yo acabo de cumplir 2 meses¡¡¡ Jajajaja. Espero llegar a los 2 años como tú. Te deseo que cumplas muchos más con éxito. Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que sorteo tan chulo! Con lo que me gustan las cositas de Kiko! A ver si hay suerte, te espero en mi blog porque yo también estoy de sorteo, a ver si hacemos intercambio de premios jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ahora mismo me apunto :). Mucha suerte. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK