ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Regalos de Cumple 2015


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal va todo? Espero que estéis pasando un buen verano. Como os conté hace poco fue mi cumple y me apetece enseñaros algunos de mis regalos. Celebré mi cumpleaños con mis amigas y la verdad es que fueron buenísimas. 



Me hicieron mucha ilusión los regalos y por eso quiero enseñároslos, además puede daros ideas por si tenéis que hacer un regalo pronto.




Sin duda una foto siempre hace ilusión, esta se ha ganado un sitio especial en mi estantería.



Este set está presentado precioso y además la fragancia de lavanda es mi favorita. Tengo muchas ganas de probar el esmalte. Si os interesa es de perfumerias if.



Me regalaron varias camisetas muy veraniegas. Es lo mejor que se puede regalar a alguien que cumple en verano. Nunca viene mal una camiseta para bajar a la piscina.


Un vestido también muy veraniego y un pañuelo que seguramente use como pareo durante el verano.


Esta camisa de Zara blanca se convertirá seguro en uno de mis básicos.


Yo tengo una teoría sobre regalar pantalones. Es muy difícil acertar con la talla y la persona se puede sentir mal. Sin embargo hay excepciones sin duda porque estos me han encantado. Me gusta como me quedan y estaba buscando unos shorts que no fuesen los típicos vaqueros.


Como estoy haciendo una paleta personal de Kiko (cuando pueda os cuento más) me regalaron esta sombra. Aunque solo sea un detalle me hizo mucha ilusión que se acordara.


Cuando vi la bolsa de Lush casi di un grito de la ilusión. Es una marca de la que he oído mucho y siempre me gusta pasarme por la tiendo, pero nunca había tenido nada.



Lo envolvieron con este pañuelo y cada vez que iba abriendo las cosas me ponía más nerviosa :).

 Sex Bomb (un nombre curioso)

 Phoenix Rising

Tisty Tosty

A las que conocéis más la marca, una pregunta. ¿Cómo puedo aprovecharlas para más de un baño?

Estos fueron regalos pre-cumpleaños y el día también me dieron alguna sorpresa más.


Otros pantalones, y muy diferentes a los míos. Son de talle alto, que  otro verano más es muy usual. Me han gustado mucho, tengo ganas de estrenarlos :).



Como un conjunto también me regaló esta camiseta, las dos prendas de HyM.


Otra camiseta muy veraniega a la que le voy a dar mucho uso es esta de Hollister, la verdad que me ha encantado.


La espalda es mi parte favorita.


Este regalo fue la joya de la corona, un móvil nuevo.


Llegué a un acuerdo con mis padres de que si salía bien el curso por mi cumpleaños yo pagaría un tercio y ellos el resto. Después de unos 3 meses ahorrando y estudiando por fin lo tengo.


Es un iPhone 6 de 16g en color plata. Para protegerlo tengo una funda completamente transparente, ya que me gusta que se vea el móvil, y un protector de pantalla de cristal.

Hasta aquí mis regalos de cumple. Ahora en verano suelo ver a la familia que no vive en Madrid y por lo general tienen un detallito. No esperaba tener tantos regalos la verdad, estoy muy agradecida. Aunque el móvil sea lo que más me ha ilusionado también me alegro mucho al ver que la gente hace un esfuerzo por regalarme algo. Así que muchas gracias. ¿Qué tipo de regalos te gusta recibir?
Un beso,

6 comentarios

  1. Hola Bárbara, no veo el link para seguir tu blog, creo que no lo has puesto, te he añadido a mi lista de blogs pero te falta el banner de seguidores, espero que lo pongas. Me han gustado mucho los regalos y a mi lo que me gusta es que me regalen, me da igual el que, soy muy agradecida en ese sentido jajajja, disfrútalo todo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, a mi si me sale que lo tengo. Sino puedes encontrarme en Twitter e IG como @barbarapgs o en Facebook con el nombre del blog. La verdad es que siento e hay algo de ilusión en preparar un regalo, pero recibirlo es mas divertido ajjaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues si que has recibido regalitos !!!!
    Me han gustado todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Barbara!! Cuantos regalos y que bonitos!! Un abrazo feliz cumple atrasado!! :)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK