ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Redescubriendo Madrid: Día de Rebajas

Día de Rebajas

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal el verano? Espero que os lo estéis pasando bien contarme vuestros planes en comentarios :). Como sabéis estamos en época de rebajas así que hoy os enseño  un rápido recorrido para un día de compras.



Mi amiga Patricia y yo teníamos que ir a reparar su teléfono (realmente es él que le había regalado yo después de recibir uno nuevo). Como soy muy torpe he tenido que ir a la tienda más de una vez. Esta me encanta, tienen buenos precios y una garantía de 3 meses. Eso significa que si durante 3 meses se te vuelve a caer el móvil te lo arreglan gratis. Si os interesa el link con la dirección y los precios es este: http://reparame.net

Día de Rebajas

Tardan más o menos 2h en reparar el móvil así que decidimos ir a Gran Vía. La primera parada fue Kiko, donde compré los regalos del Sorteo que sigue abierto.

Día de Rebajas

Una de mis tiendas favoritas es la Casa del Libro, me encantan sus escaleras en espiral rodeadas de libros. Siempre que voy me enamora el lugar :).


Día de Rebajas

Cada vez me paso más por Oysho. Aunque no compre nada me entretiene mucho ver todo lo que tienen, siempre hay algo que me llama la atención.


Día de Rebajas

Esto fue una gran sorpresa. Como sabéis por mis StreetStyle muchas de mis prendas son de Primark porque si buscas bien encuentras auténticas maravillas. En cuanto abran estaré ahí la primera jajaja.


Día de Rebajas

Otra tienda que me encanta es el HyM que está cerca de la estación de Callao. Este estéticamente la entrada es preciosa. Esta vez tenía que devolver una cosa. Pensaba que con todo lo de las rebajas tardaría un montón, peor en 5 minutos ya tenía mi dinero de vuelta.


Día de Rebajas

Como tampoco teníamos nada que comprar decidimos ir a tomar un yogur helado. El mío es el de la derecha y me encantó. Le puse chocolate, mango y crocanti. Sin duda os lo recomiendo.


Día de Rebajas

Este fue nuestro día de compras. Nos lo pasamos genial juntas echando un ojo ya que ninguna de las dos teníamos presupuesto para comprar. Contarme que habéis comprado vosotras en las rebajas. 
Un beso,

2 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK