ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Exfoliante Corporal Casero

Exfoliante corporal casero
Foto de Isabel de Cakes para ti

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal el verano? Yo si no hago nada me siento un poco rara, así que aprovecho para programar entradas. Como sabéis en verano publico lunes, miércoles y sábados a las 17h. No os perdáis ninguna ;).

Como os conté tuve un problema y se borraron todas las fotos del blog. Por eso estoy rehaciendo entradas anteriores que me parecen interesantes. Voy a empezar con el Exfoliante Corporal que os recomendé en los trucos para ponerse morena. Os cuento como hacerlo.



Exfoliante corporal casero

Lo primero es añadir sal (puedes usar azúcar) y miel.


Exfoliante corporal casero

Más o menos a partes iguales, lo mejor es ir mezclando y ver si la textura nos gusta.


Exfoliante corporal casero

Después el aceite que prefiráis. Yo siempre escoge el aceite de oliva virgen extra porque además de ser altamente nutritivo es muy fácil de encontrar. 


Exfoliante corporal casero

El limón tiene poder astringente por lo que ayuda con el acné corporal. Hay que tener cuidado de usarlo por la tarde si añades limón porque con el sol pueden salir manchas.


Exfoliante corporal casero

Por último los posos de café, son los restos del café que quedan en la cafetera. La verdad que coge un color que no me gusta mucho, pero merece la pena. La cafeína del café activa la circulación y ayuda a reducir la celulitis. No es un remedio mágico, pero si que puede ser una gran ayuda.


Exfoliante corporal casero

Esta es la textura con la que me queda a mi. No te preocupes si el tuyo no es exactamente igual, funcionará de todos modos. Yo te recomiendo que una vez a la semana, 2 o 3 días antes de tomar el sol, lo utilices. Para ello aplícalo frotando en círculos e incidiendo en las zonas que más lo necesiten. Por último enjuagar con agua fría para potenciar los efectos.


Exfoliante corporal casero

Yo lo he guardado en esa lata de metal para asegurarme que no hay accidentes en el baño.


Exfoliante corporal casero

Como veis es muy sencillo de hacer y no se tarda nada. Yo os lo recomiendo sinceramente. Deja una piel hidratada y cuidada sin necesidad de gastarse un exceso en productos. Contarme si lo probáis y enviarme una foto por Twitter, Facebook,... Me hará mucha ilusión :).
Un beso,
P.S.: Puedes adaptar el exfoliante justo a lo que necesitas con estos consejos.


38 comentarios

  1. Ups, vaya, no me esperaba lo de ponerse morena... yo soy bastante blanquita y me gusta así, sobre todo ahora que viene el frío. Puedo modificar algún ingrediente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es un ingrediente en concreto. Exfoliar la piel unifica nuestro tono y la hace más receptiva a los rayos del sol. Esto es una ayuda para recibir la vitamina D y ponernos morenas, pero claramente no es algo momentáneo que sea así al 100%. Si no tomas el sol no notarás la diferencia. Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues que facil y tenemos todos los ingredientes en casa!! ahora que viene el frío es genial para probar una tarde en casa! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te lo recomiendo, notarás la piel mucho mejor. Espero que me cuentes qué tal te va :).

      Eliminar
  3. Ostras. Me recuerda a un exfoliante facial de Skin 79 que me fue muy bien. Creo que lo probaré porque tiene buena pinta y es fácil conseguir los ingredientes. Un abrazO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil es sin duda, además de muy efectivo. Espero que puedas probarlo, un beso :)

      Eliminar
  4. Holita!! Me gusta mucho tu exfoliente, es el que suelo usar pero sin el cafe y siempre que puedo lo recomiendo, va genial. El proximo que prepare le añadire el cafe a ver que tal me va.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ayuda más para luchar contra la celulitis y el cansancio, no es milagroso, pero se obtienen resultados. Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Genial "receta". La he usado, y como bien dices da buenos resultados.
    Por supuestísimo soy de las tuyas, es mejor el aceite de oliva virgen, pero también funciona fenomenal con aceite de almendras dulces.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aceite también tiene fama de ser muy bueno, pero aún no lo he probado. Si lo veo en alguna tienda lo compro :) Un beso

      Eliminar
  6. Va muy bien doy fe. Y con copos de avena también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a sustituir la sal por copos de avena? Nunca lo he probado. Me encantaría que me contases más :)

      Eliminar
  7. Cuando era más peque sí que me hacía mis propios ungüentos y ahora me ha entrado ganas otra vez jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy divertido ajjaj. Un beso

      Eliminar
  8. Bárbara pienso si os ponerlo en practica, es super natural y me encantan los ingredientes :) Ya te contaremos nuestros resultados :) Besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contarme sin duda, me encantará saber vuestros resultados. Un beso :)

      Eliminar
  9. Nos encanta!! Mi madre escuchó este exfoliante hace unos años y ambas lo utilizamos, es natural y económico!
    Besos
    www.masqhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, yo sé lo recomiendo a todo el mundo jajaja. Un beso

      Eliminar
  10. Está genial! Lo tengo que hacer, pero cuando lo haga lo haré con azúcar porque tengo otro natural que compré a una página y está hecho con sal y me pica mucho cuando me lo hago. Gracias por tu entrada, vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible con el azúcar conseguirás prácticamente el mismo efecto :). Un beso

      Eliminar
  11. En serio ??? Joo pues tengo que probarlo de hacer en casa. Este fin de semana no pasa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues para haberlo sabido antes o durante el verano! Que ya estamos a octubre. No importa... son ingredientes que me veo capaz de conseguir XD. Seguro que consigo quitarme este "moreno oficina" durante el año, que tampoco viene mal ;) Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante todo el año es una ayuda, cuida la piel como ningún otro producto. Un beso :)

      Eliminar
  13. Gracias por la receta! No hay nada como la cosmética casera! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan eficaz como cualquiera de los que se compran. Un beso :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Gracias por compartir la receta. La verdad es que la cosmética casera es genial. Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poder ayudar y compartir estas recetas. Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola! No conocía la receta de este exfoliante casero! Es sólo para el cuerpo o se puede aplicar también en el rostro? un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se puede, pero yo no lo recomiendo porque es un poco agresivo. Intentaré enseñaros uno para el rostro. Un beso :)

      Eliminar
  16. Me encantan los cosméticos hechos en casa creo que es lo más natural que puede haber, me lo apunto, gracias!!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK