ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Escoge tu Pérfume para este verano

Escoge tu perfume

Buenos días, tardes o noches, ¿cómo va el verano? Espero que si estáis de vacaciones o trabajando lo estéis pasando genial. Después durante el año muchas veces nos acordamos de veranos anteriores que hemos vivido. En mi caso, la mayoría de los recuerdos me llegan a través de los olores. Por eso quiero hablaros de cómo escoger un perfume para vosotras y además algunos trucos para utilizarlo y guardarlo. Tenemos los consejos de MujerHoy que nos propone algunos perfumes para esta época.


Escoge tu perfume

Lo primero es saber que tipo de olores nos gustan. A mi por ejemplo me encantan los cítricos y los florales, prefiero los primeros para el verano y los otros más para invierno. Por el contrario me disgustan las fragancias dulces como el chocolate la vainilla o el coco, nunca me han gustado. Si quieres puedes ir apuntando que olores te agradan más.



Escoge tu perfume

Una vez sabes que tipo de olores se adaptan mejor a tus gustos hay que pensar que tipo de fórmula queremos, es decir, el nivel de concentración. De menor a mayor tenemos: La Colonia es la menos concentrada, no dura mucho tiempo y nunca nos sobrecarga. El Agua de Colonia (Eau de Toilette) tiene más concentración, pero sigue siendo muy fresca y estupenda para el verano. El Agua de Perfume (Eau de Parfum) la concentración empieza a ser más elevada por lo que la esencia aguanta más. El Perfume es más concentrado y hay que dosificar su uso ya que puede ser muy potente. El Elixir es el más concentrado.


Escoge tu perfume

En el momento de comprar también hay que tener varias cosas en cuenta. Siempre hay que probar la fragancia en nuestra propia piel, porque el pH hará que huela diferente que en el bote. Por eso no hay que llevar ningún perfume puesto ni cremas con aromas. Es importante no saturar nuestro olfato. Nunca pruebes más de 6 perfumes o dejarás de notar las diferencias y todo te parecerá lo mismo. Aplícate poco perfume, lo mejor es hacerlo en la muñeca. Además no frotes antes de oler, deja pasar unos 15 segundos para tener una primera impresión.

Escoge tu perfume

Es muy típico tener los perfumes expuestos ya que en muchos casos son una bonita decoración. Hay que tener cuidado, porque la luz afecta a la composición y al final podemos quedarnos con solo alcohol. A veces al abrirlo puede alterarse el color con el tiempo, pero no te preocupes, si se mantiene el olor no pasa nada. Lo mejor es guardarlo en su envase original en un lugar fresco sin muchos cambios de temperatura.

Estos son todos mis consejos para escoger tu perfume ideal desde Perfumes Valencia nos recomiendan los mejores. Contarme cual os gusta más.
Un beso,

P.S.: No os olvidéis que estamos de Sorteo :)

4 comentarios

  1. En este tiempo me gustan fresquitos y cítricos. Me revitalizan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post!! :D Un besazo Bárbara!
    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK