ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Top 5: Series para el Verano

Top 5 Series

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal las vacaciones? ¿O seguís trabajando? Lo bueno de ser estudiante es que ahora tengo dos meses y pico relativamente libres (tengo bastantes trabajos que hacer, pero al menos no madrugo jajaja). Si seguís trabajando mucho ánimo que además con las piscinas y pudiendo pasar algunas tardes en las terrazas con los amigos se pasa volando.

Durante este año he tenido que renunciar a ver las series que me gustaría. Esto se debe que cuando tenía tiempo libre si me ponía ver una serie en seguida me apetecía ver el siguiente capítulo y me distraía mientras estudiaba. Además, es más fácil encontrar 10 minutos para un video de youtube que lo que suele durar un episodio. Por eso estas vacaciones quiero ponerme al día con mis series favoritas. Si queréis hacer como yo os recomiendo estas series. Realmente el orden no importa, todas me gustan y no podría decir cual más.


  • Juego de Tronos
Top 5 Series_Juego de Tronos

Seguramente muchos ya conozcáis esta serie. A mi me encanta porque realmente nunca sé lo que va a pasar después. No conozco a nadie que no se sorprenda capítulo tras capítulo. Aunque no se centra en la violencia hay siempre algunas escenas más duras, pero realmente son inevitables para la trama. Os recomiendo esta serie si os interesa la Historia, ya que aunque no esta basado en historias reales retrata muy bien la sociedad de la Edad Media. Esta plagado de amor, acción y mucha intriga. Es la opción perfecta para poder verla en compañía.


  • Anatomía de Grey
Top 5 Series_Anatomía de Grey

Esta también es una serie muy conocida. Mi amiga Marta es una gran seguidora y después de este año contándome los capítulos me apetecía mucho volver a verla. He comenzado de nuevo desde la temporada 3 porque me acuerdo que entonces fue cuando empecé a ver los capítulos desordenados. Esta serie entretiene a cualquiera, aunque entiendo que suele llamar más la atención a las chicas y mujeres. Realmente no tiene una trama central, sino que la vida de los personajes va dando vueltas, como nos pasa a todos. A mi me encanta para pasar el rato y hacer alguna cosa a la vez que no sea muy trabajosa.


  • Isabel
Top 5 Series_Isabel

Ya os mencioné en mi Lazy Morning Routine que estaba viendo la serie Isabel. Me ha encantado, aun me quedan unos pocos capítulos. Es estupenda para chicas jóvenes ya que es una gran motivación. Según tengo entendido es fiel a la historia real, aunque para mi es una historia fantástica y muchas veces me olvido de que es real. Si tenéis tiempo os la recomiendo sin duda.


  • Vikingos
Top 5 Series_Vikingos

Otra serie que nos acerca la Historia. La verdad que yo nunca he sido una gran aficionada, pero todas estas series están tan bien hechas que realmente te metes en la historia. No creí que me fuese a gustar, pero mi familia me convenció para verla con ellos. Hay mucha acción, pero también engancha más allá de las batallas. Las imágenes son cautivadoras, uno se siente en el norte de Europa.

  • Gossip Girl / Pretty Little Liars
Top 5 Series_Pretty little liars
Top 5 Series_Gossip Girl









Esta vez no he podido escoger. Ambas son series que principalmente están destinadas para adolescentes. En seguida te adentras por completo en la historia. Gossip Girl ya la ha terminado y yo diría que es mi serie favorita. Parece que con cada temporada creces con los personajes. Aun no he terminado de ver Pretty Little Liars, tengo la intención de retomarla cuando termine con Anatomía de Grey. Todas mis amigas que la han visto les encanta, así que estoy segura que conseguirá entreteneros.

¿Os gusta ver series o sois más de películas? ¿Me recomendáis alguna más? Espero que paséis unas buenas vacaciones y si tenéis algún rato libre podáis ver una serie que os entretenga. 
Un beso,

8 comentarios

  1. Hola!! coincido contigo, Anatomía de Grey, me tiré todo el último capítulo llorando, no digo más... Tengo pendientes los últimos capítulos de Vikingos y Juego de Tronos!! Me confieso friky, ja,ja,ja!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que hay muchos frikis jajaja. Se ve que tenemos gustos parecidos, así que seguro que la serie de Isabel te gusta. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo un post parecido a este con mi top 10 de series en borradores desde hacce meses porque siempre acabo descubriendo alguna serie nueva que me gusta y termino moviendo el resto de sitio jajajaj.
    He devorado enterita Gossip Girl y estoy enganchadísima a Juego de Tronos y Pretty Little Liars, me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jajaja, por eso he querido poner las de este verano, porque sino se haría eterna la lista jajajaja. Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! A mi me pasa igual, en invierno no tengo tiempo para ver las series, así que de las que dices la que he visto entera es Isabel con todas sus temporadas, porque la hacían los lunes y yo llegaba a casa de trabajar, justo a tiempo para verla. De juego de tronos he visto la primera y la segunda temporada a medias, porque como la hicieron en verano, pude verla. Del resto no he visto ni un capítulo ni medio. Una de las series que he podido ver es Vis a Vis y me ha encantado. Con todo el mundo que he hablado y que la ha visto ha coincidido conmigo que está muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conocía, así que le echaré un ojo. Yo la verdad que prefiero comprar las series en DVD y verlas cuando puedo, si no se me hace imposible. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa, Juego de Tronos sí que la veo, de hecho ya he visto todos los capítulos, no me gustó el final de esta temporada, si la has visto ya sabrás porqué, jejeje, Anatonia de Grey la veía antes, y tengo la duda si empezar a ver vikingos, jejeje, te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado juego de tronos te la recomiendo, seguro que te entretiene. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK