ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Necesito vuestra opinión


Buenos días, tardes o noches, aviso de que esta entrada no son como las usuales. Si me seguís en Facebook o Twitter ya sabéis el serio problema que he tenido. Todas mis fotos del blog se han borrado y en las entradas solo aparecen símbolos grises. Las más recientes las estoy editando una a una con las fotos que tenía en el ordenador. Sin embargo en estos casi dos años he escrito casi 100 posts y obviamente hay muchas fotos que no tengo ya que he cambiado el ordenador.

Cuando me di cuenta me asusté bastante. Ahora estoy mejor, pero sigo sin saber que hacer. Sobre todo porque la culpa ha sido mía. A lo mejor lo habéis notado en este y en otros blog que las fotos pierden calidad. Las fotos están bien en el ordenador, pero al subirlas a blogger perdían resolución. Trasteando para intentar arreglarlo las he borrado y al no estar en la papelera no las puedo recuperar. Si conocéis algún modo para recuperarlas me vendría muy bien

Tengo que asumir que están perdidas, así que toca preparar un plan B. La mayoría de las entradas sin las fotos no tienen ningún sentido, pero borrarlas me apena mucho. Algunas son muy antiguas y había pensado que podría escribir post nuevos basados en los antiguos intentando que tuviesen una mejor calidad. El problema sería que blogger siguiese "estropeando" las imágenes. No sé si esto se arreglará mudando el blog a wordpress o un dominio propio, si lo sabes cuéntame por favor. En las últimas publicaciones he estado poniendo un gran esfuerzo y saber que están en ese estado me entristece.

Quiero ser positiva y estoy intentando considerarlo una oportunidad para mejorar. Incluso pagar a un diseñador para aun siendo el mismo blog montarlo por completo y rediseñarlo. Como los lectores son sin duda los que están perjudicados por el problema quiero preguntaros a vosotros. ¿Debería borrar las entradas de las que no hay fotos? ¿Borrar el blog por completo y empezar de nuevo? ¿Qué os gustaría más a vosotras? Me ayudarían mucho vuestras opiniones y consejos.
Gracias y un beso,



20 comentarios

  1. Mujer no dramatices! No pasa nada se han borrado pues se arregla. Yo llevaba 2 meses modificando los 800 post de mi blog, si yo he sobrevivido tu tambien. Si por ejemplo hablabas de cremas y no tienes la imagenes pues coge la imagen de la marca de su pagina web. Si necesitas otro tipo de imagenes aqui te dejo 3 bancos de imagenes gratuitos de donde puedes cogerlas http://eresblogger.blogspot.com.es/2015/02/los-3-mejores-bancos-de-imagenes.html besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son mías personales, de todo tipo realmente, de viajes, outfits, maquillajes.... Gracias de todos modos.

      Eliminar
  2. Yo creo que no deberías empezar de nuevo, ni borrar las entradas que no tienen fotos.
    Como dice truquitosparalaschicas, utilizas otras fotos gratuitas y no lo des más vueltas. Es una faena, pero seguro que irá todo bie. Ya verás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguramente iré reescribiendo los tutoriales intentando hacerlos mejor. Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. lo siento mucho pero no se ayudarte. un besito preciosa y animo!

    por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no borraría las entradas que no tienen fotos, las dejaría, pues forman parte de tu trayectoria como blogger. Sí que pondría alguna foto de algún banco de imágenes. Eso sí, te voy a dar una recomendación, yo antes estaba en blogger y hace unos meses migré a wordpress, te lo recomiendo porque además existen plugins de copia de seguridad que guardan todo, por si algún día borras algo sin querer. Espero servirte de ayuda y ánimo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, investigaré sobre lo de migrarse. Un beso.

      Eliminar
  5. ay cielo, cuanto lo siento...yo soy un pato con esto de la tecnología asi que no te puedo ayudar :(
    aunque no tengan fotos deja los post que sean interesante.
    animo corazon, mil besitos y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vuestros comentarios siempre me apoyan. Un beso.

      Eliminar
  6. Es una lástima lo de las fotos, pero no borres las entradas. En su día pusiste mucho esfuerzo y trabajo en ellas. Las que sean tutoriales o reviews de productos siempre puedes volver a postearlas y mejorarlas.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, haré eso. Volveré a subir entradas intentado mejorarlas. Un beso.

      Eliminar
  7. Madre mía, pero ¿qué ha ocurrido? igual las tenías en picassa o así? mucho ánimo y a rehacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenía en picassa, pero se borraron, poco a poco estoy intentando volver a subirlas. Un beso y gracias

      Eliminar
  8. Vaya rabia, tu eres la que decides, yo no los borraría, intentaría ir arreglando las entradas y seguir adelante, si lo dejas perdería los comentarios y todo el feedback de tu blog en este tiempo, que es casi tan importante como las entradas en si, de los errores también se aprende, a si que adelante. De momento aqui me tiene como seguidora hagas lo que hagas avísame para poder seguirte.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, dentro de poco hay entrada nueva así que te espero por aquí. Un beso.

      Eliminar
  9. Uf, es un palo sobretodo si no entiendes mucho... a mi me pasó y perdí las fotos. Al final, decidí dejarlo. Y como no entiendo mucho pues lo dejé pasar, pero me llevé un buen berrinche. Aquí me tienes como nueva suscriptora. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una se lleva un berrinche, pero hay que superarlo y ya estoy preparando nuevo contenido. Espero verte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa! gracias por pasar por mi blog <3 qué pena lo que te ha ocurrido, la verdad no sé la forma de poder ayudarte con las fotos :( yo también he notado que las fotos de mi blog se ven bastante mal últimamente, he estado peleando desde hace unos días con la última entrada porque no había manera de dejarlas bonitas... me consuela saber que es cosa general y no mía, porque estaba bastante quemada con el tema.

    Te recomiendo seguir con el blog, sin borrar entradas anteriores ni nada de nada. Ya tienes un feedback creado y una historia de posts, aunque no tengan sus fotos publicadas. Mantén esta entrada por si alguien tuviera curiosidad y ya está. Es una pena, la verdad... pero siempre hay que seguir adelante! Yo me quedo por aquí esperando ese nuevo contenido :)

    Besos enormes y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo ánimos y me alegro de que te quedes por aquí. Si consigues solucionar lo de las fotos avisa, que veo que es un problema de bastantes personas. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK