ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Buscando Inspiración...

Inspiración

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? Yo ya estoy por fin de vacaciones. Aunque tenga que hacer varios trabajos, es el mejor momento para dedicarlo al blog. Después del incidente de la fotos he cargado las pilas y me pongo manos a la obra. Aun así las ideas no vienen solas y por eso hoy vamos a hablar de inspiración y algunos sitios para conseguirla.

Nuestro gran aliado para todo es internet y en este caso puede sernos muy muy útil. Por eso os voy a enseñar diferentes Apps y páginas web de las que yo obtengo inspiración para outfits y post. ¿Cual es tu favorita?

  • Whatoweather


Whatoweather_tiempo y moda

Esta App junta tiempo y moda. Según la predicción meteorológica (arriba a la izquierda) recomiendo un outfit para hoy, mañana y pasado, por lo que es perfecta para preparar maletas de fin de semana. Deslizando la pantalla hacia la derecha podemos observar en detalle cada prenda y si nos gusta comprarla directamente. Podemos marcar prendas o conjuntos que nos gusten (el corazón), que nos parezcan tendencia (el símbolo de alerta) y si compramos algún artículo podemos marcar la bolsita. De este modo nos recomendarán outfits según nuestros gustos y las prendas que ya tenemos.

Whatoweather_tiempo y moda

Además podemos ver diferentes rankings para ver como el resto de usuarios valoran los outfits y que está más en tendencia. A mi esto siempre me ayuda a pensar que ponerme, especialmente si es para el blog. En su página web podéis encontrar su blog con muchas ideas que relacionan tiempo y moda. Si queréis la App está disponible para Android y App Store aquí.
  • Chicisimo
Chicisimo_moda

Hace poco descubrí esta App destinada a amantes de la Moda. Las usuarias puede subir fotos de sus Street Style al completo para que así sus seguidoras puedan coger ideas. Siempre está bien pasarse y mirar por encima que está llevando la gente. 


Chicisimo_moda

Lo que más me gusta es la opción de buscar. Puedes hacerlo de una tendencia en particular que te apetezca probar, o puedes buscar una prenda en particular que tengas en tu armario. 

Chicisimo_barbarapgs

Aun estoy aprendiendo a sacarle el jugo, pero si queréis podéis seguirme en este enlace y darme algún consejo.

  • Pinterest
Pinterest_barbarapgs

Sin duda Pinterest es la fuente de inspiración del momento. Tiene todo lo que puedas imaginar. Me encanta la idea de guardar cada cosa en tablones diferentes para poder así seguir únicamente lo que nos interesa. En la página principal aparee un popurrí de lo que pinea la gente que seguimos.

Pinterest_barbarapgs

Para algún tema en concreto en el buscador ya parece todo clasificado en los diferentes temas y además podemos buscar palabras claves que nos ayuden a encontrar lo que queremos.

Pinterest_barbarapgs

Si os interesa este es mi perfil con diferentes tableros. La mayoría dedicados a temas como los de este blog donde guardo mis entradas y muchas otras que me sirven como inspiración. Si os interesa podéis seguirme aquí.


  • Instagram

Instagram_barbarapgs

Como veis hay muchas etiquetas o hashtags relacionadas con la moda. De vez en cuando si tengo un rato libre me paso por algunas para buscar algo de inspiración.

Instagram_barbarapgs

Estás son algunas de mis etiquetas favoritas que más suelo visitar.

Instagram_barbarapgs

Como veis a mi también me sirven como motivación personal para seguir una rutina saludable.

Instagram_barbarapgs

También podéis encontrarme en Instagram donde comparto cosas de mi día a día y además imágenes de entradas del blog. Si os interesa tenéis mi perfil aquí.

  • Bloglovin

Bloglovin_Beauty starts at health

Supongo que si os gusta leer blogs la mayoría conoceréis Bloglovin. Es una buena forma de poder leer todos los blogs que tenemos y debido a que estos siempre son inspiradores me encanta echar un ojo a la web o App. 

Bloglovin_Beauty starts at health

Si buscas nuevos blogs están divididos por temáticas y aparecen normalmente los más conocidos.

Bloglovin_Beauty starts at health

Si vemos entradas que nos gustan se pueden ir guardando los diferentes post en colecciones para poder consultarlos en otro momento.


Bloglovin_Beauty starts at health

Como veis todos los blogs en principio pueden leerse a través de este servidor. Siguiendo los blogs que nos interesan nos aseguramos de enterarnos cada vez que suben nuevo contenido y después decidir si queremos leerlo o no. Para encontrar este blog pulsa aquí.

Esto es todo, las fuentes de inspiración online que más uso. Aparte siempre viene bien leer, tanto libros como revistas, ver alguna película o incluso salir a pasear. Cualquier cosa puede darnos una idea así que es bueno tener o una libreta o el móvil listo para apuntar. Tengo que admitir que parece un post de promoción de RRSS. Realmente quiero daros diferentes opciones y si queréis enteraros de lo que ocurre en el blog (ya que yo intento que os pueda inspirar) entiendo que cada cual escogerá su favorita.

Espero veros muy pronto que estoy intentando sacar muchas ideas. Por eso os tengo que preguntar: ¿ de qué os gustaría que tratasen las entradas? ¿Cuando preferís que publique?
Un beso,

26 comentarios

  1. Gracias por la información. Las echaré un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hay muchas aplicaciones que no conocía ...tendré que echar un vistazo !!
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy una adicta a pinterest y chicismo de momento no me uno a más q me vuelvo loca besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo estoy intentando sacarle todo el jugo a chicísimo. Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas noches Bárbara,

    Es muy interesante todo lo que has comentado de las APPS. Yo Pinterest también lo uso.

    A todo ésto, estoy emprendiendo un negocio que creo que te puede interesar si te gusta el mundo de la cosmética, la nutrición... y te ves emprendedora.

    Mis blogs:

    noa1000words.blogspot.com.es
    lacatabasis.blogspot.com.es

    Mi e-mail: noa_1000words@hotmail.com

    Escríbeme sin reparos.

    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es una de las más usadas :). Ahora le echaré un ojo. Un beso.

      Eliminar
  5. En chicismo tuvo la tentación de unirme y de hecho creo que hice el perfil pero no lo uso, lo que te aconsejo para looks es Marie Claire :)
    De vez en cuando me encantaría verte con fotos de outfit, series que recomiendas etc... y todo lo que tu quieras claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo y le echaré un ojo a Marie Claire. SI te interesan las series no olvides pasarte por aquí este miércoles. Un beso :)

      Eliminar
  6. me encanta chiciismo, pinterest e instagram! no me da tiempo a nada mas jeje
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj, normal que no te de tiempo, enganchan mucho. Un beso :)

      Eliminar
  7. Yo suelo seguir cuenta de instagram de chicas que cuelgan outfits y esas cosas, pero casi nunca consigo inspirarme en ellas, ya que muchas siguen las modas actuales que son algunas muy raras jajaja
    Me gusta bastante mirar revistar.
    Antes tenia aplicaciones en el móvil de estas para mirar looks para inspirarme pero terminé borrandolas.

    Había sitios que no conocía, me pasaré a mirar algunas opciones que dices!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las tendencias extrañas jajaja. Por eso me gusta chicisimo, la mayoría de outfits son para el día a día. Espero que encuentres cosas que te gusten. Un beso :)

      Eliminar
  8. Chicisimo, pinterest e instagram son las que más utilizo para buscar inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que chicisimo fuese tan usado, la verdad que está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola...

    La verdad es que yo tengo el tiempo muy justo y casi no me miro esta clase de Apps pero me apunto tu recomendación.
    Gracias por compartir! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces uno anda corto de tiempo. Entonces yo prefiero centrarme en una sola que conozca y use bastante para provechar el tiempo rápido. Un beso.

      Eliminar
  10. Soy mucho de instagram ,y desde que descubrí pinterest me tiene enamoradaaa ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la primera es la única que no conocía, pero la verdad es que solo utilizo pinterest e instagram, y pinterest muy poco, me voy a poner las pilas con las otras que nos mencionas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whatoweather es una de mis favoritas, te la recomiendo sin duda. Un beso.

      Eliminar
  12. Unas propuestas estupendas, no conocía alguna de las aplicaciones, ¡Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante el post. No conocía whatowear y me ha parecido la más original. Chicismo me sonaba pero no sabía de qué iba, Pinterest no me llama la atención, pero Instagram sí que la uso normalmente, me da muchas ideas para vestirme y combinar ropa :)
    Voy a seguir tu perfil de Instagram.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whatoweather es sin duda una aplicación muy original. y espero que te guste mi cuenta. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK