ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

100 entradas en el Blog

Entrada 100

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Espero qué estéis disfrutando del veranillo. Hace poco me fijé y esta es la entrada número 100 del blog y me apetecía celebrarlo. Dentro de poco el blog hace dos años y si todo sale bien podré hacer un sorteo. Si os apetece algún premio en especial contarme.

Después de todo lo que pasó con las fotos he cogido mucha energía e inspiración. Por eso tengo muchas ideas en proceso. Os adelanto que tengo una sorpresa muy especial (aunque tardará un poco) y dentro de nada habrá una sección nueva. Además, como podéis ver, este verano voy a intentar publicar 3 veces por semana (lunes, miércoles y sábado a las 17h) para compensar el haber publicado poco durante el curso.

Espero que como yo estéis muy ilusionadas y os paséis por el blog durante el verano. Para no perderos nada podéis seguirme por las distintas redes sociales como por ejemplo Facebook, Google + y Bloglovin. Si queréis alguna entrada en especial no dejéis en proponerla en comentarios.
Un beso,

4 comentarios

  1. Enhorabuena por las 100 entradas y por los dos años de blog que harás dentro de poco!
    Te animo a que sigas así y con mucho animo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, sigue adelante, besos!!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK