ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Exfoliantes PureActive de Garnier



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la semana? Al menos está tiene puente para que algunos descansen, otros se vayan de puente y algunos como yo se pongan al día con el trabajo (Mea Culpa). ¿Cuales son tus planes para el puente? ¿Eres más de mañanas perezosas o llenas de energía?

Este sábado quería hablaros de estos dos exfoliantes. Sabéis que soy una gran defensora de los remedios caseros por que muchas veces dan los mismo resultados siendo más asequibles. Aún así me gusta probar productos y más como en este caso compararlos. 



Este fue el primero que compré. Estaba en busca justo de lo que promete: eliminar los puntos negros. Tenía buena pinta y era de los más baratos en el supermercado así que lo cogí por probar. Esa misma tarde lo probé y aunque ponga eficacia a partir de Día 1 esperaba que tardase 3 o 4. Sin embargo, fue terminar de usarlos y casi todos los puntos negros habían desaparecido. No podía ni creerlo. En la primera aplicación había conseguido más que otros productos después de una semana.




La textura es la usual, tipo gel y con pequeños gránulos. Lo mejor que tiene es su efecto frescor. Yo lo uso algunas mañanas y es mejor que cualquier café para despertarse. Exfolia y activa la piel por completo para empezar con nuestra rutina facial. Realmente yo no lo uso a diario, a veces por pereza y otras veces porque lo sustituyo por este otro producto.




La verdad es que teniendo el exfoliante anterior no tenía necesidad de comprar ninguno por ahora. Este lo compró mi madre para mi hermano, pero aún así yo le eché el ojo para poder probarlo.




El concepto es muy diferente y original. En vez de tener el producto gránulos la exfoliación se consigue por el propio cepillo. Es más suave que el producto anterior y se puede usar más seguido sin irritar la piel.




Para mi las cerdas son muy suaves, pero justo por eso es un producto perfecto para pieles más sensibles. Gente que de vez en cuando tiene rojeces no se exfolia la piel y es un gran error. Si es tu caso te recomiendo que lo pruebes. Con respecto al acné no hay mucho que pueda decir porque yo por lo general no tengo. Lo que sí que he comprobado es que pequeñas marcas de acné sí han desaparecido tras utilizarlo.

Como con todo hay que buscar que se adapta mejor a nuestra piel. Para mi es el primer exfoliante por los puntos negros y porque yo necesito una exfoliación más intensa. Si quieres conocer tu tipo de piel puedes hacerlo aquí. Así sabrás cual es el mejor para ti. Los precios cambian mucho según el sitio, pero son muy parecidos.

Exfoliante Anti-Puntos negros al rededor de 9€
Exfocepillo al rededor de 8€

Espero que os haya gustado y os haya servido,
Un beso.


6 comentarios

  1. Que interesante, habia oido hablar de estos cepillos, me lo apunto, los prrcios no estan ma y garnier me gusta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad precio es buena sin duda. Si quieres saber más cosas de productos te invito a que sigas pasándote por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si te animas a probarlos ya sabes cual te viene mejor. Un beso.

      Eliminar
  3. INteresante ,lo probaré,llevo algo de tiempo sin utilizar un exfoliante y debo empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que ahora tengas mas opciones e información para escoger. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK