ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Redescubriendo Madrid: Capítulo 3



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal este puente? ¿Viajasteis a algún sitio? Yo me quedé en Madrid y decidí salir un poco a explorar. Si hace tiempo que visitáis el blog sabréis que me gusta mucho enseñaros diferentes ciudades en imagines, pero me gusta incluso más enseñaros la mía propia.

Toda mi vida he vivido en Madrid y siempre encuentro mil cosas que no conocía. Por eso me gusta redescubrir mi ciudad con vosotros y de vez en cuando contaros como ha sido mi día por estas calles.






Este es un restaurante que conocimos hace un tiempo. La comida es asiática. especialmente japonesa, pero con un toque muy moderno. No puedo decir nada que no sea que me ha enamorado. Su web la podéis encontrar pinchando aquí.





Después de tocar empezamos a pasear por las calles.




Hasta llegar a Gran Vía.




Desde ahí fuimos al Templo de Debot, en el que yo nunca había estado.










Aquí puedes pasarte la tarde entera tumbado por el césped con unos cuentos amigos, pero como se estaba empezando a llenar preferimos ir al Retiro.




A mi me entró un poco de hambre y me tomé un helado de los puestos.


Y en cuanto te quieres dar cuenta ya se ha pasado el día y estas en el metro de vuelta a casa.



Siempre me alegra pasar el día recorriendo Madrid y si aun no lo conocéis realmente os recomiendo que la visitéis. Mientras tanto puedes seguir conociendo la ciudad conmigo por aquí con el Capítulo 1 y el Capítulo 2.

¿Preferís las grandes ciudades o os agobian un poco?
Un beso,


4 comentarios

  1. recorrido bonito pero yo no termino de cogerle el gusto a Madrid,demasiado grande para mí.... soy de Almería y es a lo que una se acostumbra jejeje. pero he ido muchasveces porque tengo familia allí. Un besito!

    porciertotengo un blog nuevo,me gustaría que me hicieras una visitilla y si te gusta, que te unas a mí. yo te sigo desde ya! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan ciudades más pequeñas paras descansar en vacaciones, de hecho Almería me encanta. Como tú dices es la costumbre, y yo soy una enamorada de Madrid. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK