ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul: Compras varias antes del Verano



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal vuestra semana? Yo desde el jueves con exámenes, y no sé como pero he conseguido sacar tiempo para pasarme por aquí. Hace mucho que no os enseño cosas que me haya comprado así que he recopilado unas cuantas. Algunas han sido regalos y otras ya son compras mías.






Me compré esta camiseta en Primark que siempre es un buen básico, del precio no me acuerdo.





Un día no encontré mis cascos en la mochila y la verdad es que estos de Apple son mis favoritos. Por eso ahorré durante un tiempo y me gasté 30€ para tenerlos.




Esta camiseta de Springfield a verdad es que ma ha encantado. Es muy sencilla, pero muy cómoda. Tampoco me acuerdo del precio, lo siento.





Hace meses se nos antojó a mi madre y a mi este rizador de pelo. Después de mucho tiempo mi madre decidió comprarlo de Rowenta por 99€. La verdad es que aun lo tenemos a prueba, cuando sepa más os contaré.



En Kiko compré una base y una brocha.



La base me la recomendó la dependienta al pedirle que tuviese un acabado natural. Me costó más o menos 25€ y lo que he probado hasta ahora ame gusta mucho la verdad.



El embase también me sorprendió bastante, tiene un aspecto muy profesional.



También me recomendaron esta brocha en relación con la base. El precio era alrededor de 15€.



La idea es colocar la base en el centro de la brocha que es espuma y aplicarla. Es mi primera brocha para aplicar base y estoy bastante ilusionada la verdad :).


En primark también encontré este top por unos 7€. Como digo yo, para ir haciendo boca para el verano.




La ropa que os enseñé en el ultimo Street Style era la mayoría nueva, por lo que os enseño ahora unas fotos y tenéis más fotos e información aquí.







Mi motivación para la operación bikini es esta:



Me lo compré a la salida del gimnasio y tengo muchas ganas de poder estrenarlo este verano. 








De Nueva York mi padre me trajo estos tres esmaltes de OPI, lo que sin duda me hizo mucha ilusión. Este verano serán mis compañeros de viaje jajaja.



Mi favorito es el clásico rojo.

Estás son todas mis compras, ¿qué habéis estado comprando vosotros últimamente? La verdad es que se me nota mucho las ganas de acabar los exámenes y disfrutar del verano. ¿Tenéis tantas ganas como yo?
Un beso,


10 comentarios

  1. hola, el bikini precioso y la base de Kiko..ya le valía tener un formato profesional con el precio que tiene!!!! Un beso
    Krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de quedé guste el bikini. Lo de la base es verdad, pero de todos modos, hay muchas marcas con esos precios que ni si quiera se esfuerzan. Un beso.

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los exámenes! :) Cuántas cositas has comprado! Me gusta mucho el bikini. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las compras desde Semana Santa :) y muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  3. Te has comprado de todo !!!
    Muy buenas compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que hay cosas que comparto con mi madre. Un beso.

      Eliminar
  4. Precioso todo,sobre todo la ropita,el bikini,el top,todo muy chulo.Mucha suerte en los exámenes.Besos.Espero que se te halla arreglado lo de las fotos,del blog,parece que si,no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en realidad no se han arreglado. Estoy subiendo manualmente las que tengo en el ordenador que tampoco son muchas. Seguramente deba cambiar el blog entero. Os hablaré de eso para que me deis vuestra opinión. Un beso.

      Eliminar
  5. No había visto nunca los esmaltes de OPI con ese formato! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco, tengo muchas ganas de probarlos :). Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK