ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Debate: ¿Cual es el mejor método para depilarse?


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? Siento no haber publicado últimamente, pero es que aun teniendo ya algunas fotos preparadas, este es el mes más duro para los estudiantes y no he podido publicar. Intentaré sacar tiempo de vez en cuando y recordad que en verano publicaré todas las semanas varias veces. Si como yo vas a empezar con los exámenes te recomiendo estos 7 TRUCOS PARA ESTUDIAR.

Siguiendo las ideas de la operación bikini de trucos para estar sanos  y para ponerse moreno hoy también hablamos de otro tema relacionada: la depilación. Porque ahora que empieza la época de los pantalones cortos, las faldas y los vestidos tenemos que empezar a tenerlo en cuenta. Como hay muchas formas de depilarse hoy os propongo un debate para que nos demos consejos mutuamente.



La cuchilla: la mayor amiga y la peor enemiga de la depilación. Perfecta para cuando estas apurada de tiempo, además de ser toltalmente indolora. En unas pasadas ya estamos listas para salir e ir a esa fiesta en la piscina. Sin embargo, todas sabemos que en unos días volveremos a necesitarla y lo peor de todo es que el vello se vuelve cada vez más y más fuerte. En verano acabas teniendo que depilarte a diario y además los poros.



La cera, el mejor ejemplo de que "para presumir hay que sufrir". Si lo habéis probado sabéis que duele, esa es la verdad. Todo hay que decirlo, la piel se va acostumbrando haciendo cada vez menor el dolor. Podemos ir a un centro especializado o hacerla en casa. Como yo soy un desastre prefiero ir a un centro y asegurarme de que no monto ningún lío. Es mi opción favorita porque pasa bastante tiempo hasta que vuelve a salir el vello y además algunas ceras hasta cuidan la piel. La principal desventaja es sin duda el tirón y también que hay que esperar hasta que se puede volver a hacer la cera. Eso hace que algunos días sean incomodos porque no hay suficiente vello como para hacerse la cera, pero si como para que se note un poco.




Depiladora eléctrica para las más caseras. Igual que la cera con este método se arranca el vello de raíz, por lo que tarda en volver a salir. La máquina suele ser cara, pero piensa que no necesitas volver a invertir más veces. En principio consigue arrancar el vello más corto, pero según mi experiencia se tarda bastante más  y no se consigue el mismo resultado. Además yo prefiero un tirón de golpe que muchos tirones pequeñitos.




El láser: la depilación definitiva. El láser es el método de depilación más innovador hasta el momento y en algunos aspectos es más complejo que el resto. Como yo no soy una experta os recomiendo que consultéis depilaciondefinitiva.org donde encontraréis toda la información que necesitéis.

¿Cual es tu método favorito? Yo os he hablado desde mi experiencia, pero lo más probable es que la vuestra sea diferente así que os animo a que la contéis en comentarios.
Un beso,


12 comentarios

  1. Yo uso la cuchilla. Todas las maquinillas depilatorias me enquistan los pelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se me ha olvidado mencionarlo y es bastante importante. Un beso.

      Eliminar
  2. Con la depiladora electrica, aunque si tubiera dinero me encnataria el laxer. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber cosas del láser te recomiendo seguir el enlace y a lo mejor descubres algo que te interese. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Bárbara! !! Yo tengo hecha la depilación por láser. Empecé con las ingles y como quedé tan contenta (ahora sólo me quito algún pelito con las pinza de depilar y muy de vez en cuando) seguí con las piernas y aunque no me hice todas las sesiones que debiera, mi pelo ha disminuido en un 80%. Así que muy de vez en cuando me quito el que me sale con la epilady y estoy perfecta todo el año sin dolor y siempre con la piel perfecta. Sé que el láser es caro pero mercce la pena. Lo que no recomiendo es que os lo hagáis en una de esas peluquerías que lo hacen a low cost. Para que funcione tiene que ser una clínica especializada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ir a una clínica especializada es importante. Gracias por contarnos tu experiencia. Un beso.

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Depiladora electrica

    A mi me gusta mucho la Karmin ;)

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me encanta la depiladora electrica de Karmin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, aunque yo soy fiel a la car jajaja :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK