ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Street Style: ¿Y qué pasa con ellos?



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal todo? Yo como de costumbre estudiando, pero creo que voy a poder dejaros unas cuantas entradas programadas. Hoy empezamos con una entrada que me hace mucha ilusión.

Esta vez me cambio de puesto y me toca detrás de la cámara. He convencido a una personita para hacerle unas cuantas fotos y por una vez hacer un Street Style para Ellos.




Todas sabemos que aunque haga frío os gusta hacer como que sois inmunes a todo, aun así sigue siendo época de sudaderas como esta.


El tono militar está muy de moda y este estilo que parece lavado a la piedra le da un toque más masculina. La podéis encontrar en Springfield.



Los vaqueros es uno de los grandes básicos para todos.



En primavera y verano suelen sentar mejor los vaqueros claros, estos son de Pepe Jeans.




Y cuando hay solecito toca llevar gafas de sol.



Si habéis leído la entrada anterior ya sabéis a quien le robé las gafas de Ray-Ban.



Las zapatillas en los chicos son todo un mundo. Nosotras tenemos muchos tipos diferentes de zapatos que combinamos. Por el contrario vosotros lleváis casi siempre zapatillas, pero hay mil variedades disponibles.




Yo soy fan de las zapatillas Ganso como estas, incluso para mi. No son ni demasiado formales ni demasiado informales.




Y obviamente, bajo la sudadero toca una camiseta jajaja. Lo que mejor funcionan muchas veces son los básicos como esta camiseta gris de O'Neil.




Hasta aquí el Street Style, porque por lo general ellos no son de complicarse mucho. Me apetecía mucho hacer esta entrada, aunque no sea lo habitual por aquí. Nuestro conejillo de indias ha sido Álvaro, le podéis encontrar en instagram y puede que haya convencerle de que vuelva a pasarse por aquí :). 

Espero que os haya gustado y hasta el miércoles.
Un beso,

8 comentarios

  1. Muy instructivo aunque el chico necesita un buen corte de pelo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el nuevo modelo jijiji, la sudadera es preciosa la buscaré en SPF las zapatillas las gafas todo genial, no se complican pero siempre van bien.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, hay que convencerle para que salga más ;). La sudadera es lo que más me gusta. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy guapa la entrada!Gracias,ideal.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK