ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Street Style: Toc!Toc! ¿Puede salir la Primavera a Jugar?




Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la vuelta a la rutina? ¿Dura? La mía un poco, por eso he estado desaparecida. Aun así he estado preparando entradas y ya hay algunas programadas (en realidad cuando termine de escribir está las programaré jijiji).

Hoy toca retomar los Street Styles y además llamar a la primavera a ver si quiere salir de una vez, que al menos yo la estoy esperando con mucha ilusión.
Os prometo que salí de casa peinada jaja
La última vez que hice un streetstyle me estaba preparando para la primavera (lo tenéis aquí). Yo pensaba que ya había llegado, pero parece que está vergonzosa. Mientras tanto yo llevo cositas como estas para irme adentrando en la época de las flores.




Con este tiempo nadie se libra de llevar chaqueta, y a mi esta roja me encanta. Me la regaló mi tía de su armario y debe de tener entre 25 y 30 años. Si no es vintage no sé que lo es jajaja.



La camiseta es nueva de Primark y estaba rebajada a 2,50€. Es un poco transparente por lo que me la pongo con una banda sobre el sujetador. Lo mejor de todo es la espalda.



No sé a vosotras, pero a mi me encanta.



Los pantalones los compré esta semana santa en Springfield por 25€ aproximadamente.



La verdad es que me gustan bastante, ¿qué opináis?



Necesitaba reponer cinturones así que cogí este de HyM trenzado que nunca vienen mal. En el precio ya me pilláis jajaja, juraría que entre 5 y 7 €.



Las zapatillas son de Carrefour, que siempre me gusta tener de este estilo por lo versátiles que son. Y los pétalos es lo que pasa cuando paseas por el Retiro en primavera, os lo recomiendo.



El bolso ya me lo habréis visto, fue un regalo de mi abuela. Además, estos de tipo saco me parecen super cómodos y útiles.






Hubo un momento que le robé las gafas a mi fotógrafo. Él me dice que no me quedan mal (siendo él eso ya es un gran cumplido jajaja), aunque yo no estoy segura.



También está fotógrafo mío me regaló esta cinta y tenía que estrenarla.

Ahora toca inspirarse y ver los detalles.


















Esto es todo, pero antes de irme quiero daros un consejo. Aprovechar ahora, salir a un parque con una cámara y esa persona que os saca las mejores sonrisas. Pasarlo bien, reíros a carcajadas y que os hagan fotos, porque si os las hace la persona que más os hace sonreír os aseguro que las fotos serán preciosas.

Nada más, un beso muy grande y espero veros pronto,


























8 comentarios

  1. Pues si, las gafas te quedan muy monas y te hace juego con la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, gracias por tu comentario en mi blog. Te queda muy bonito el look, sobre todo la camiseta me ha encantado. Me quedo como seguidora ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas, porque son económicas y accesibles para todo el mundo. La camiseta del primark es una pasada por solo 2,50 me parece un chollazo ademas de que te queda muy mona con el corte detras. Mi blog es dectematica variada pero justo ayer publique de unas pulseitas muy monas que creo que te gustaran, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, principalmente es la ropa que llevo yo. Me pasaré por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Muy bonito el look.
    La cazadora y la camiseta con el detalle de la espalda me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK