ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: the gel 10 true love - essence


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? Siempre os lo pregunto y nunca me contestáis, así que de verdad, ¿qué tal estáis? Yo bien, estudiando bastante, y feliz de poder publicar. Como veis hoy toca review de este esmalte de essence.









El color me fascina, no puedo decir otra cosa. Venía en una revista que compró mi madre en semana santa y yo justo estaba pensando con que pintarme las uñas. Lo probé y fue amor a primera vista.






Sin embargo ya encontré el primer fallo al aplicarlo, tarda un montón en secar. Yo además utilizo un Secador de Uñas (review del producto aquí), pero aun así tardé más de lo que suelo tardar con otros. Tengo que admitir que yo no tengo paciencia, así que quizá para vosotras tardé lo normal.



Segundo fallo, a los tres días ya se estaba estropeando, y a los cinco ya tenía casi todas las uñas cascadas y me lo quité.






Habréis notado que es el esmalte que llevaba en el Street Style del sábado (enlace aquí).








El precio no lo encuentro en el web, el enlace al producto lo tenéis aquí. Me extraña que me haya durado tan poco, usando base y top-coat. Como el color me encanta lo seguiré usando aunque no sea de la mejor calidad. ¿Has probado algún otro esmalte de este gama?

Nos vemos el sábado, o antes si me sigues por Facebook o Twitter.
Un beso,


8 comentarios

  1. El color es súper bonito y la duración...bueno.. Essence es una marca Low Cost así que no se puede pedir más
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado esta marca, pero suponía que la duración no sería la mejor. Aún así pensaba que dudaría más, espero que sea cosa de una vez. Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color que llevas.
    No los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si recomendártelo o no. El color precioso, pero la composición no me convence. Un beso

      Eliminar
  3. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el precio de estos esmaltes no suele llegar a los 2 euros si no me equivoco asi que está genial y el color es precioso

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK