ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Operación Bikini: 5 Trucos

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal las vacaciones? Las mías llenas de comida y tan a feliz. Estoy intentando publicar todo lo posible y además hablar por las redes. Le estoy cogiendo mucho el gusto a Facebook, Twitter y Google+, así que hay te espero que siempre me hace ilusión que me comentéis. ¿Cual es tu red social favorita?


No sé vosotras, pero yo a la vuelta de la Semana Santa empiezo a pensar en la famosa Operación Bikini. Realmente la idea de una cuenta atrás para adelgazar es bastante absurda, aunque es comprehensible que queramos vernos bien para el verano cuando las prendas ya no tapan tanto.

Si queréis adelgazar y tonificar hay que empezar ahora y no hacer locuras de último momento que pongan en riesgo tú salud. Para eso puedes pasarte por nuestra sección de vida sana y además te traigo cinco trucos para la Operación Bikini.



1.- Empezar el día con Agua, en alguna de sus variantes.

Tenemos el mejor producto milagro en casa, el Agua. El mejor momento para empezar a hidratarse es por la mañana. Puedes beber un vaso de agua con limón, té o alguna infusión. Así hacemos que nuestros órganos se activen y empiecen a quemar glucosa y a limpiar tu cuerpo por dentro. También nos llenamos de energía para hacer todas esas cosas que normalmente no nos animamos a hacer.

2.- Busca esa clase del GYM que te gusta y disfruta

Al gimnasio hay que ir motivadas, porque muchas (entre las que me incluyo) sin motivación no vamos. Yo descubrí la clase de Body Balance y me encanta. Yendo a esa clase además me he motivado para ir algunos días aunque no haya esa clase. Yo nunca he sido de gimnasio y aun me tengo que forzar muchas veces para ir. No hay que ir para sufrir, sino para liberar tensión y además quemar algunas calorías.

3.- Busca amigas que adelgacen, no que engorden.
Muchas veces decidimos empezar a cuidarnos y de repente nos llegan mil planes de amigas para ir a comer, cenar, tomarse un café (que siempre viene al final con tarta). Simplemente cada una tenemos una constitución y tenemos que conocer que nos sienta bien. Por eso es bueno hacer planes que no incluyan grandes comilonas. También tendréis seguramente amigas con las mismas intenciones que vosotras y podéis motivaros mutuamente.

4.- Los pequeños cambios cambian muchas cosas.

Einstein define la locura como hacer siempre lo mismo y esperar distintos resultados. Parece obvio, pero yo creo que todos hemos caído en eso alguna vez, y sino me he equivocado yo por varios. Aunque estemos hablando de la operación bikini, esto se puede aplicar a casi cualquier cosa. Quedan unos meses hasta el verano, con hacer pequeños cambios en un nuestra rutina lo tenemos hecho.  Si queréis algunas recomendación os pongo algunos ejemplos. Como ya hemos dicho antes AGUA, ese cambio es esencial, más agua y menos refrescos (alguno nunca viene mal, pero solo alguno). Cambiar esa cena de amigas por ir a bailar. Hacer una hora más de ejercicio a la semana. Realmente esos tres cambios, que me voy a aplicar yo, son ya suficientes para conseguir nuestros objetivos.

5.- Hay que ser constante. 

Esto es lo más importante, los cambios deben ser permanentes. En mi caso si un día ya lo hago mal suelo rendirme, pero ahora intento no rendirme. Así que si algún día estas mal hazle caso al pollito :).

Se acabaron los consejitos. Tampoco creo que haya reintentado la rueda, pero espero que os sirva de ayuda. Como último consejo extra: si llevas mucho tiempo queriendo cambiar tu peso y cada vez que obtienes resultados vuelves al inicio, yo te recomiendo visitar un endocrino profesional. Después de algo más de dos años sufriendo (y esa es la palabra, sufriendo) en 4 meses, 4 visitas al endocrino, conseguí volver a sentirme a gusto. Si queréis podéis preguntarme por mi experiencia personal por email (beautystartsathealthy@gmail.com) o incluso pedirme hacer una entrada, como prefiráis.

Si tenéis dudas dejadlas en los comentarios que siempre me hace ilusión responderlos.
Un beso y no te rindas,


4 comentarios

  1. Hay que ser constante sí. Lo intentaremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerla caso al pollito jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que razón llevas y sobre todo me quedo con lo último de que no hay que rendirse.
    Ser constantes y pacientes es esencial a la hora de hacer ejercicio y ponernos en esa '' operación bikini'' aunque siempre hay que hacerlo de una manera para estar a gusto con nosotros mismos y no con los canones típicos que vemos por todos lados.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que hacerle caso al pollito jajaja. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK