ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Lazy Morning Routine/ Rutina de una Mañana Perezosa


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal va vuestra semana santa? La mía bien, pero estudiando mucho. Aun así yo soy muy perezosa por las mañanas y hoy he decidido que me acompañéis un poco en mi mañana.




Por mucho que me interese la cosmética, en las mañanas que tengo más pereza solo uso crema hidratante y el tangle teezer para desenredarme mis pelos de loca. Obviamente las lentillas son un imprescindible aunque parezca tópico jajaja.



Para días que no me apetece esforzarme en preparar nada, este cortador es mi mejor amigo.



Ya veis el esfuerzo, lo colocas y hacia abajo, perfecto para mi ;). Yo lo compré en el supermercado.




Al final desayuno manzana con canela (o casi canela con manzana) y un té, porque aunque este perezosa me gusta empezar bien el día.

Después me pongo con el IPad y el móvil que me encanta. Me encanta ver lo que ha pasado por la noche, porque como digo yo siempre: Internet nunca duerme. Últimamente me está gustando mucho Facebook, para poder interactuar con los seguidores y Twitter para cosas más rápidas y directas, así que os animo a seguirme para que nos lo pasemos bien juntos.




Otra de mis aficiones mañaneras (y de cualquier hora del día) son las series de televisión. Ahora estoy aficionada a Isabel de TVE. Me encanta por todo el simbolismo feminista. Han habido muchos debates sobre el tema del feminismo y realmente conozco poco el conflicto. Yo disfruto mucho con historias como estas porque me dan fuerzas y ánimos, además de estar bastante bien hecha en mi opinión.

Y ya se ha acabado la mañana, toca ir al gimnasio y ponerse a estudiar. ¿Vosotras hacéis cosas parecidas? Me apetece mucho que me recomendéis alguna serie y me digáis productos que utilicéis en mañanas como estas.

Un beso, 


4 comentarios

  1. Anda qué chulo el cortador de manzanas !! No lo he visto nunca.
    Yo me tomo un vaso de agua con limón siempre antes del desayuno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento tomarlo, pero la mitad de las veces se me olvida, intentaré seguir tu ejemplo. Un beso.

      Eliminar
  2. Que guay!! Yo quiero ese cortador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me parece muy original. Seguro que lo encuentras en carrefour o mercadona. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK