ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

¿Qué hay en mi bolsa de Maquillaje?


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal os va todo? Estas últimas semanas han sido un auténtico caos para mi. Ahora ya que está todo más calmado quiero poder publicar más a menudo. Lo mas probable es que publique miércoles y domingos, ¿qué pensáis?


Hoy vamos a cotillear un poco mi bolsa de maquillaje. Tal cual la tenía la he dado la vuelta y vamos a ver que hay dentro.



Lo primero que sale es un pequeño estuche de brochas de Beliance que compré en Douglas. (Están en este Haul).


Unas pinzas de pelo que nunca vienen mal.



Tengo siempre esta paleta de sombras de HyM porque tiene muy buenos básicos, pero tengo muchas ganas de sustituirla la verdad. ¿Alguna recomendación?


La brocha para aplicar corrector nº21 de UBU como la que sorteé. Y también las almohadillas básicas para sombras.



Mi corrector de Kiko Natural Concealer 05. Es un tono bastante oscuro por lo que solo lo puedo usar en verano, y como lo encontré de oferta ya tengo otro para reponer.



Un sacapuntas para cuando hace falta y un lápiz de ojos negro que es el más cremoso que he visto nunca. No suelo usar lápiz de ojos directamente, pero sí con el rizador de pestañas, todos los trucos para usarlo aquí.



El SuperLiner blackbuster de L'oréal Paris. No lo uso mucho porque aun estoy practicando para dominar el eye-liner.



Siempre llevo unos bálsamos labiales para nutrir los labios antes del maquillaje.


De bases tengo una BB cream de Maybelline en tono medio y hace poco me regaló mi madre la base luminous-wear liquid fiundation de Mary Kay en el tono Beige 3. Esta ultima prefiero usarla de iluminador, y como se me está acabando la otra estoy buscando una nueva. ¿Me recomendáis alguna?



La sombra que siempre llevo conmigo es esta de NYX en el tema ES19 Flamingo, aunque tengo muchas ganas de comprar más. La compré en Douglas y os la enseñé aquí.



Estas son mis mascaras de pestañas, 3 de kiko de las que tengo pensado hablaros y una muestra gratis de Chanel. (enlace al review de las máscaras de kiko)


El de la izquierda es un labial de Yves Rocher en el tono R 406 y el otro de clinique en el tono Tender-Heart.



Esta es mi combinación favorita de Lipglos y Labial. Los dos son de Kiko, el labial es el 917 y el glos es de la colección extra volume nº09.



Este es mi favorito de todos. Me lo regalaron y no conozco la marca, parece que es la marca Butterfly Ball by Poppy, la colección Lipstick Queen en el tono Float.

Esto es lo que había en mi bolsa, no he cambiado nada. Veo que falta mi rizador de pestañas, así que supongo que me lo he dejado en algún bolso (ahora lo busco que sin mi rizador no soy persona).

Tengo más maquillaje suelto, pero tampoco muchísimo más. Estoy poco a poco agrandando mi colección, así que me encantaría que me recomendaseis productos. ¿Cual os ha gustado más? ¿De vuestra bolsa de maquillaje, cual es vuestro favorito?

Espero veros pronto y que compartáis las entradas por las redes para ser cada vez más.
Un beso,

Como siempre estoy en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y Bloglovin.

22 comentarios

  1. Muy sencillito y práctico. Yo también suelo llevar eso e incluso alguna muestra de perfume o colonia y alguna pinza para el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de guardar muestras de colonia con el maquillaje. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué completo, yo apenas llevo nada, quizá un labial y el lápiz de ojos para retocarme
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es la bolsa donde guardo todo mi maquillaje jajaja. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! Yo no tengo una bolsa tengo ufff ni sé, tengo un pequeño mueble de plástico con cajones, tengo un cajón para cada, cosas de ojos, otro para labiales, ...y así, es un cúmulo de muchos años, es mi pasión, pero tengo que hacer limpieza, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me encantaría tener un mueble con mis cosas organizadas, pero es verdad que en seguida se empiezan a acumular muchas cosas jajaja. Un beso.

      Eliminar
  4. Llevas más cosas que yo jeje, yo llevo lo justo ya que para maquillarme soy un poco negada la verdad. Me ha gustado la paleta de sombras, son colores muy naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los colores naturales. Si quiere consejos para mejorar con el maquillaje quédate por aquí :). Un beso.

      Eliminar
  5. Tienes una bolsita muy completa jjj, yo lo que suelo llevar es una barra de labios en el bolso. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para mi un labial y la máscara de pestañas son los imprescindibles para llevar en el bolso. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo en el bolso ultimamente llevo poca cosa, quiza un corrector por si con las horas se te va quitando el maquillaje y tengo alguna rojez jaja, Ayer mismo me compré un eyeliner de Loreal líquido y la verdad que cuando lo probé me gusto muchísimo!! Y para lo barato, el de Mercadona lo recomiendo!!
    Un beso guapa! Te invito a ver mi nuevo post! NUEVO POST!!! Espero que os guste y que os animéis a dejarme vuestros comentarios!!! Besitossss!

    http://onmyownheels.blogspot.com.es/2015/06/palazzo-y-flamencos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado muchos, pero por lo que cuenta los eye-liners de l'oread son muy buenos. espero que te guste. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo sólo llevo un espejo y un pintalabios, los neceseres y yo no somos muy uña y carne xD. Lo que más me ha gustado ha sido el labial de Yves Rocher y la sombra de Nyx.

    Y el neceser, aunque no los use pero me gustan, dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues fue un regalo, la marca es Ted Baker. Al labial le estoy cogiendo el tranquillo, pero la sombra me encanta. Un beso.

      Eliminar
  8. La verdad es que está genial, tienes muy bien resuelto tu neceser, con todo lo que se necesita. Yo tengo miles de neceseres, con miles de productos, tendría que hacerme con uno básico para llevar lo que me hace falta para el día a día, que lo llevo en una bolsita de plástico dentro del bolso jajaja soy lo peor! Coincidimos en el cacao de chocolate blanco de Avon jiji. Un besito, vengo del tag Blogueras "made in Spain" si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues es muy buena idea tener uno básico especial para viajes o situaciones del día a día. Me paso encantada, un beso.

      Eliminar
  9. Así me gusta, que haya variedad de productos. Los imprescindibles!
    Yo solo tengo un neceser y nunca me lo llevo... (será porque me maquillo poquito...)
    Hay cosas que has enseñado que me han dado ganas de probarlas!!

    Vengo de "Made in Spain" y me a gustado tu blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, intento tener los imprescindibles. Si pruebas alguna cosa cuéntame. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Si que lo llevas cargadito eh? Yo llevo bastante menos. Hay veces que me da mucha pereza maquillarme y solo me pongo la máscara de pestañas y un poco de colorete. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo llevo lleno jajaja. Coincido contigo que muchas veces con máscara de pestañas ya está todo arreglado. Un beso.

      Eliminar
  11. Que buen neceser de supervivencia! Yo en el bolso de maquillaje, poca cosa llevo... ;)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK