ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

La Moda del Fotomatón+DIY



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal os va todo? Yo ya he acabado los exámenes y voy a poder publicar más a menudo. Hoy venido a hablaros del bombazo de los fotomatones y a enseñaros un DIY.


Además de las maquinas de fotomatón para hacer fotos de carnet (en las que todos estamos destinados a salir mal), ahora es muy común ver alguna en enventos y fiestas. A mi personalmente me encanta. Es una oportunidad de llevarte un recuerdo de la fiesta, pero no como estos típicos regalillos que todos perdemos, sino algo personal donde apareces tú riéndote con alguien.


En fiestas y eventos cada vez es más común, especialmente en las bodas. Todas las bodas tienen un fotógrafo que parece que va disparado con el flash y de repente nos pilla con la gamba en la boca. Para evitar esa situación (sabes que alguna vez te ha pasado), una opción es poder hacerte las fotos cuando tu quieras. Es tan sencillo como retocarnos el maquillaje, coger a nuestro acompañante y hacernos unas cuantas fotos graciosas.

Para alquilar un fotomatón podéis contactar a MiFotomaton. Ellos se encargan de llevarlo, traerlo, colocarlo... Si en concreto lo quieres para una boda, los invitados se llevaran sus tiras de fotos como recuerdo y tú podrás hacer un álbum con todas ellas.

En el alquiler se incluye atrezzo para hacer un poco el cabra loca (aquí me tenéis a mi como experta en eso). De todos modos me apetecía enseñaros a hacer alguno más personal.



Materiales:

  • Cartulinas de goma-espuma
  • Lápiz
  • Goma
  • Tijeras
  • Pegamentos
  • Palos de madera, pajitas...
Este DIY es apto para todos, hasta me da un poco de vergüenza llamarlo DIY con las preciosidades que salen en algunos blogs. La idea es hacer adornos tipo máscaras par las fotos.




En un lado de la cartulina dibujamos lo que queramos, gorros, gafas, bigotes... Si lo preferí podéis imprimir una imagen y usarla como guía.




Para seguir con la temática de las bodas yo he hecho unas copas, y con la cartulina dorada he simbolizado el champan.



Si vas a hacer bigotes, para que te queden perfectos y simétricos lo mejor es recortar doblando la cartulina por la mitad.



Al final yo hice tres copas, dos bigotes (uno tipo cebra porque me apetecía jajaja) y unas gafas.



Para finalizar pegamos a la parte trasera unos palitos de madera. A base de mancharlo todo, he descubierto que lo mejor es hacerlo con papel adhesivo (celo).



Pues ya está todo, muy facilito. Si tenéis alguna fiesta que preparar pensar en alquilar un fotomatón para tener algo más con lo que divertiros. Si hacéis el DIY me encantará verlo por cualquier red social, ya sabéis: Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, Google+...

Espero que os haya entretenido y veros pronto por el blog,
Un beso.










*post patrocinado desde publisuites

6 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK