ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: 3 Máscaras de Kiko Cosmetics


 Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal va todo? Siento haber estado tan desaparecida, intenté dejar entradas programadas, pero no pude. Aun así, no hay mal que por bien no venga y ahora tengo muchas ideas y muchas fotos para futuros posts. Así que esta semana santa los dejaré preparados y seguiré trabajando en nuevos para no dejar el blog abandonado en época de exámenes otra vez. 





En la última entrada os enseñé que había dentro de mi bolsa de maquillaje, y ahí se encontraban estas 3 máscaras de pestañas de Kiko Cosmetics. Ahora quiero hablaros de ellas en detalle. Kiko es una marca con buenos precios y productos de calidad, por lo que siempre está bien echar un ojo a la tienda.



30 days extension daily treatment mascara

Precio: 7,90€
Cantidad: 8 ml 
Enlace de venta online AQUÍ

Yo siempre que paso por alguna tienda de la marca miro a ver que tienen de rebajas, porque siempre están vendiendo algo rebajado. Casi siempre, por no decir siempre, compro algo que puede que ahora no necesite, pero cuando lo necesite no creo que siga al 50%. Eso me pasó con está mascara, aunque la verdad es que esperé poco para usarla. La idea es que además de ser una máscara de pestañas habitual también tiene tratamiento para las pestañas. Cuando lo compré ya me avisó la dependienta que el tratamiento realmente funciona en el serum de noche que venden. Yo no me he estado aplicando la máscara diariamente durante un mes, así que tampoco puedo deciros con exactitud su eficacia. De todos modos menos es nada y yo creo que algo hace.




Si no me equivoco (y si lo hago, por favor corregidme), el espumillón de esta máscara es de los que se conocen como silicona. No es de los típicos de pelos largos y finos, sino que son cortos y un poco gruesos. Por eso consigue separar las pestañas y evitar grumos. Se ha convertido en un de mis máscaras favoritas, en especial si apenas me maquillo y es lo único que llevo en los ojos.




Volumeyes plus active mascara

Precio: 7,90€ 
Cantidad: 11 ml
Enlace de compra online AQUÍ

Esta máscara que promete lo que todas, volumen volumen y más volumen. Habrá un día que será tal el volumen de las máscaras que no se nos verán ni los ojos. Por eso yo tampoco hago mucho caso y simplemente las pruebo.


El espumillón de esta me encanta. Por su forma abre mucho la mirada y la enmarca. Sí que aporta bastante volumen y según pasa el día va perdiendo un poco, pero el color lo mantiene. Normalmente máscaras así dejan grumos, pero en el tubo tiene una salida estrecha para que suelte todo el producto sobrante. Se ha convertido en una de mis máscaras favoritas que sin duda volveré a comprar




 Longeyes Mascara

Descatalogado
Esta fue mi primera máscara y le tengo un cariño especial. Tampoco quiero hablar mucho de ella ya que si os digo cosas buenas no la vais a poder comprar. 


Aunque solo fuese por cariño quería enseñárosla.

He visto una que ahora venden una máscara parecida, enlace AQUÍ.

Y ya esta todo jajaja, tres máscaras de Kiko. Para mi son un básico que siempre alegran la mirada. en esta entrada os enseñé a sacarle el máximo partido a tu máscara, por si os interesa.

¿Cuales son vuestras máscaras favoritas? ¿Me recomendáis alguna?


Espero veros muy pronto,
Un beso.


10 comentarios

  1. Mira que me gusta Kiko, pero no he probado aún sus máscaras.
    Yo suelo usar las de L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo más barato puedes probarlas, las de L'Oreal tienen muy buena fama y las que he probado siente me han gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Bárbara! !! Para diario siempre uso máscaras marrones pues suavizan la mirada y nos va mejor a las rubias. Las negras las dejo para el fin de semana ya que hacen una mirada más dura. Estas de Kiko para el finde vienen genial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que siendo rubia nunca he usado marrones, porque por lo general estoy bastante morena. Espero que te gusten si las pruebas. Un beso.

      Eliminar
  3. Un auténtico descubrimiento esta marca... Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que no la conocieses, pero entonces me alegro de que ahora sí. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo sólo he tenido una máscara de Kiko, la top coat, esa que es morada, me costó 3.90 en rebajas y la sigo usando de vez en cuando porque la verdad es que me encanta!!! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Kiko son muy buenas de relación calidad-precio. Un beso.

      Eliminar
  5. yo utilicé un lápiz de ojos de Kiko y me provocó conjuntivitis y desde entonces me da un poco de miedo... :( Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, no conocía a nadie que le hubiese pasado. Espero que sea algo puntual porque la verdad es que la marca tiene muy buenos productos. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK