ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Unas Cuantas Noticias


Buenos días, tardes o noches, tengo que decir que no lo estoy haciendo nada mal y estoy publicando dos veces por semana. Hoy quiero daros unas cuantas noticias.

Algunas os habréis dado cuenta que si vais a la dirección antigua del blog os aparece que no existe. Eso es porque el blog tiene nuevo nombre y por tanto nueva dirección.


Cuando primero di de alta el blog tuve un error de ortografía (Healthy no es salud, sino sano), pero como no sabía cambiarlo tuve que dejarlo así. De la experiencia se aprende y hace poco descubrí como cambiarlo por lo que lo hice.

El problema es que si alguien quiere visitar el blog desde la dirección antigua no llegará y no me gustaría que ninguno se quedase por el camino. Si puedes comparte la dirección nueva y guardarla donde solías tener la antigua para asegurarte que no te pierdes nada.



También me gustaría hablaros de Publisuites, una web para rentabilizar tu blog a partir de post patrocinados. Gracias a la web los anunciantes se ponen en contacto contigo y si aceptas lo que te proponen consigues una compensación monetaria.

Primero quiero diferenciar que esto no son anuncios. Por ejemplo, si yo recibiese una propuesta de software de ordenadores(lo primero que se me ha ocurrido) por mucho que pagasen no lo aceptaría porque realmente no sigue la temática del blog. Otro caso sería que diese a conocer una nueva linea de maquillaje si que podría enseñaros un maquillaje que yo haya pensado. De todos modos mi intención no es venderos el producto, yo no gano nada con que compréis, por lo que simplemente os daría mi sincera opinión.

Puede ser interesante para todo tipo de blogs así que os podéis registrar pinchando aquí. Al dar de alta vuestro blog os ofrecerán un precio que podéis aceptar o no. Yo he pensado que lo mejor es aceptarlo y según vaya creciendo el blog recalcular cual es el precio posible.

Bueno, ya está todo. El sábado entrada nueva normal y si escribo alguna patrocinada intentaré que sea algún lunes para sumarlo a las entradas que ya subo (o debería subir). Una motivación para seguir por aquí.
Un beso,



4 comentarios

  1. Adelante con los nuevos cambios del blog :) un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y tus mejoras en él, hace poco también descubrí la pagina de publisuites y me di de alta, pero no termina de convencerme... un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que no te convenció de publisuites? Me interesa mucho saberlo. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK