ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

No es una Victoria si el precio es tan ALTO


Buenos días, tardes y noches, ¿qué tal vuestra semana? Sé que el sábado y el miércoles rompí mi buena racha al no publicar, pero ya estoy aquí una vez más. La verdad es que estoy preparando trabajos y exámenes y no sé cuando voy a poder publicar, pero intentaré hacerlo lo máximo posible.

He sacado un ratito (y lo suyo me ha costado sacarlo), para hablaros del trabajo duro y lo que conlleva. Hace unas semana os hablé de las presiones aquí, por si también os interesa.

Para empezar contaros que el lunes tuve que ir de urgencias y me han diagnosticado una contractura cervical. A falta de ningún golpe el motivo debe de ser por estrés. Mis compañeros son los primeros sorprendidos, pues consideran que soy la que menos se estresa. Yo creía lo mismo, dejaba de lado el estrés pensando que no me afectaba, pero ha resultado que lo único que hacia era acumularlo hasta que me ha afectado.

Ahora tengo que estar 15 días con un collarin, tomando calmantes de vez en cuando y sin poder ir al gimnasio (ay lo que voy a engordar, voy a tener que hacer la dieta de la alcachofa ;)). Todos estaremos de acuerdo que por muy buenas notas que consiga, no merece la pena.

En el fondo, ¿de que sirve estresarse por conseguir algo si el precio es tan alto? Yo ya lo sé, de nada. Estamos de acuerdo en que es importante lograr nuestro objetivos y esforzarnos, pero nunca debemos olvidarnos de nosotros mismos. No podemos renunciar a salir de vez en cuando con nuestro amigos, ni a tomarnos ese té que nos gusta por la mañana.

Yo todo eso lo he estado haciendo, no he renunciado a mis ratos libres. Sin embargo, mi problema es que mientras estoy disfrutando de mi tarde con amigas no puedo evitar pensar en todo lo que tengo que hacer. A partir de ahora tengo que trabajar en eso, porque no puedo dejar que algo como lo de ahora me vuelva a pasar.

Soy una buena estudiante, no es alardear, he trabajado mucho para serlo. Por eso compartí con vosotros 7 trucos que os ayuden. Con esos 7 trucos para estudiar y trabajar está todo hecho. Mi problema es que dejo bastantes cosas para el final (por suerte no todas) y soy un poco (vale, bastante) desorganizada. Son dos cosas que tengo que mejorar y se acabará todo el estrés posible (cruzó los dedos).

Estoy preparando una colaboración con otra bloggera en la que querremos responder a vuestras preguntas. El tema es sobre los estudios y el trabajo en general. Puede ser preguntas para contaros nuestros trucos o para saber que estudiamos y cual es nuestra opinión sobre el tema.

Las preguntas podéis dejarlas aquí, mandarme un email: beautystartsathealthy@gmail.com o por cualquier red social: Facebook, Twitter, Google+ ...

Me hace mucha ilusión recibir vuestras preguntas así que espero que me mandéis muchas. Tenéis desde hoy, sábado 21/02, hasta dentro de dos semanas. sábado 07/03, para dejar todas vuestras preguntas.

Un beso,



8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, si tienes alguna pregunta nos encantará responderla. Un beso.

      Eliminar
  2. En un principio no suelo tener demasiados problemas pensando que quiero hacer de mayor o como llevar mis estudios al día, pero sí hay un tema que a veces me estresa. Hay veces que con tantos trabajos, exámenes y demás, tengo que ir al límite algunos fines de semana y tengo que exprimir al máximo el tiempo y a veces no soy capaz de hacerlo. Me gustaría saber vuestra opinión y cómo poder mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu pregunta, te contestaremos en dos semanas. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! Siento lo de tu contractura y espero que pronto te mejores. Tómate las cosas más tranquilamente, que en esta vida hay tiempo para todo aunque a veces no nos lo parezca. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que te mejores muy pronto preciosa.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK