ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Máscarilla Facial Estimulante Casera



Buenos días, tardes o noches, ¿cómo se presenta el fin de semana? El mío movidito estudiando, pero por suerte saco un ratito para publicar. Hoy os traigo una entrada que publiqué hace mucho (pero que mucho, mucho), sin embargo creo que a más de una (y de uno) le gustará. Os quiero enseñar un tutorial para que hagáis esta mascarilla facial que enamora a todos los que la prueban (sí, sí, todos y todas, aquí no se libra nadie).

Las mascarillas dependen de nuestro tipo de piel (si no sabes cual es el tuyo descúbrelo aquí), aunque está se puede adaptar a todos. Es especialmente aconsejable para pieles mixtas, grasas y acneicas. Solo se necesitan dos ingredientes: posos de café y crema facial.




Lo más aconsejable es usar nuestra crema diaria para adaptar la mascarilla a nuestras necesidades. El café estimula la circulación haciendo que tomemos un aspecto de vitalidad (como quien duerme esas preciadas 8 horas). También ayuda a controlar el sebo y de este modo el acné y puntos negros.




Es tan sencillo como mezclar a partes iguales los posos de café y la crema.




Una cucharada de yogur es lo que se necesita aproximadamente para una aplicación. Es mejor hacerla cada vez que vayamos a usara en vez de hacer mucha y guardarla.




Está es más o menos la consistencia que debe tener. Hay que aplicársela con la cara totalmente de limpia y desmaquillada. La dejamos unos 10 minutos sobre el rostro, si es más mejor. Al retirarla lo mejor es con agua fría y frotando en círculos como si fuera un exfoliante, así le sacaremos el máximo partido.

No conozco a nadie que después de probar esta mascarilla no haya quedado encantado, así que os animo a todos a probarlas. Si lo hacéis mandarme alguna foto por Facebook, Twitter, Instagram, Google+ ... Os aseguro que si la probáis notaréis el efecto.


Espero que os sea útil y la uséis, 

Un beso.

P.S.: Seguimos esperando vuestras preguntas sobre los estudios y la organización en general, podéis dejarlos en comentarios.


12 comentarios

  1. La probare. Un beso preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. uy que buena pinta!!me encantan las cosas naturales asi que la probare. gracias!!
    un besito tesoro!!!

    ResponderEliminar
  3. pues mira tú que voy a probar de hacerla a ver qué tal me queda la cara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame qué tal y envíame una foto, que me hará mucha ilusión. Un beso.

      Eliminar
  4. Ohhhhh me parece genial! Me encantan este tipo de recetas caseras de belleza! Y algo revitalizante es justo lo que mi carita necesita porque suelo dormir 5 horas :( Además, la voy a hacer con una crema que no acaba de convencerme porque es algo espesa y así la voy gastando! Mil gracias por tu aportación! Un besote! Ya sabes que te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste. Es perfecta para provechar cremas como tu dices. Cuéntame como te funciona y si puedes manda alguna fotito por redes sociales. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo ya la conocía y es una de mis mascarillas favoritas, muy aconsejable, la piel queda increíble!!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la conocía y es una de mis mascarillas favoritas, muy aconsejable, la piel queda increíble!!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK