ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

DIY: Sorpresitas de San Valentín


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal ha ido vuestra semana? La mía no ha estado mal, estudiando como siempre. Bueno, en una semana es San Valentin así que pensé en enseñaros esta sorpresita por si os animáis.

Esta fiesta tiene un trasfondo bastante comercial, porque realmente no hay motivo para quererse más un día que el resto. De todos modos yo adoro hacer regalos, especialmente si son caseros. Por eso aprovecho para regalar a mis amigos cualquier tontería que les saque una sonrisa y esta es una buena excusa. 

Simplemente se trata de convertir rollos de cartón en pequeños sobres que podemos rellenar con lo que queramos.



Necesitamos rollos de cartón (así reciclamos un poquito) y según como prefiráis decorarlos, yo he cogido pintura roja y blanca y un rotulador negro.



Dividimos en tres secciones y pintamos la del medio de blanco.


Lo más probable es que necesitéis pintar dos capas.



Continuamos pintando las otras dos secciones de rojo.



Con un rotulador negro podemos separar las secciones y poner algo para quien se lo vayamos a regalar.



Es una idea muy sencilla y fácilmente personalizable, lo cual le da mayor valor para la persona que lo recibe.



Solo hace falta doblar los bordes y rellenarlos con alguna sorpresita.


Son pequeñitos y están pensados para básicos como chucherías y bombones. Yo he preparado al rededor de 21 que he personalizado con los nombres de mis amigos. Los rellenaré de sus chuches favoritas y un mensaje para cada uno. También he preparado uno especial que tengo pensado rellenar con fotos en papel dobladas y detrás de cada foto un mensaje.

Si realmente queréis sorprender a alguien yo os recomiendo que preparéis tres. Uno lo rellenéis de fotos como yo, otro de pequeños mensajes para la persona y el último con su dulce favorito.

¿Celebráis esta fecha? ¿Tenéis algún plan pensado? ¿Os animáis a regalar sorpresitas como estas? Si lo hacéis me encantará verlo por Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Nos vemos el miércoles. Un beso,


P.S.: Si queréis monetizar vuestro blog podéis escribir post patrocinados. Aquí os hablo del tema y aquí os podéis registrar para recibir propuestas de post pratocinados.

10 comentarios

  1. ¡Me ha parecido curiosisima esta idea, es una buena forma de reciclar! ¡Gracias por compartirla!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Espero seguir viéndote por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué buena idea!!!
    NUnca se me habría ocurrido!!
    Me ha molado un montón

    un besete de Cecilia, de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si lo pones en practica me encantará verlo por cualquier red social. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! Pensaba que no habías publicado estos últimos días. El último post que me sale en mi lista de lectura de los blogs que sigo, fue el del 28 de enero. He añadido la nueva dirección, pero me han vuelto a salir los viejos y de los nuevos, nada. No sé si me seguirá dando las nuevas actualizaciones o no.
    El DIY que has hecho con los rollos vacíos de papel me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura de como arreglarlo. Puedes probar a seguirme en bloglovin o cualquier otra red social en las que aviso de entrada nueva. La verdad es que me está trayendo problemas el haber cambiado el nombre y espero que todos podáis llegar al blog. En la derecha aparecen algunas de mis redes sociales. Espero que te lleguen las notificaciones en el futuro. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Las sorpresas hay que intentar hacerlas originales ajajja. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK