ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Un pedacito de O Porto


Buenos días, tardes o noches, puedo decir orgullosa que estoy cumpliendo con mi propósito de publicar dos veces por semana. Como ya hice una vez con Córdoba, quiero enseñaros un pedacito de O Porto. Hice un viaje de 3 días justo después de Año Nuevo y esta son algunas de las fotos.





Me gustan fotos que no siempre son las típicas, fotos que representan un pedacito de la ciudad.









Las ciudades desde arriba son más deslumbrantes.







Esta es en mi opinión la mejor vista de la ciudad








Lo que es una pena son los edificios que dejan en decadencia con el potencial que tienen.


Los pájaros tienen tomada la ciudad














Y estas son mis fotos favoritas del viaje. Realmente esto no es una guía turística ni nada por el estilo. Mi intención es mostraros en instantáneas lo que la ciudad llega a transmitir. ¿Qué opináis?
Un beso,

10 comentarios

  1. No lo conozco pero se ve muy bonito, tiene una pinta maravillosa. Me han encantado als fotos, menudas vistas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vistas son maravillosas, me alegro de que te guste. Un beso.

      Eliminar
  2. Que fotos más preciosas,no lo conozco.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que ciudad tan maravillosa. Tengo ganas de visitarla. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la visitas te encantaran, y tampoco esta muy lejos. Un beso.

      Eliminar
  4. Qué fotos tan bonitas!! Se ve una ciudad preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK