ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

To Do List- Imprimible


Buenos días, tardes o noches, aquí estamos un sábado más. Como os dije en la anterior entrada todos tenemos mucho que hacer y eso nos llena de presiones.

Al no haber estado activa este mes he pensado en haceros un pequeño regalo en compensación. Desde la página de picmonkey he diseñado este "To Do List" descargable e iumprimible. Es un regalo especial para bloggers y cualquier persona atareada en el fondo. Si me tuviese que describir yo diría que soy una autentica desorganizada que le gusta mucho el orden, ¿irónico verdad? Hay muchas aplicaciones que funcionan como un lista de tareas, pero el tenerla en un papel lo hace más accesible. Porque muchas nos olvidamos de entrar o no nos lo tomamos en serio. Siguiendo este enlace encontraréis el "To Do List" o lista de tareas preparada para que os la descarguéis imprimáis todas las copias que queráis y tengáis todo un poco más organizado.


https://docs.google.com/document/d/1004rjrP_Zj3oZy6tTy26h8cHqUqL-G79zaphtoAZLhM/pub










Estos son los cuatro apartados que os he puesto porque me parece que es un buen esquema mental para organizar todo lo que tenemos que hacer. Dentro de lo que cabe todos tenemos nuestro propio método de organización. En mi opinión estos cuatro secciones se ajustan a casi todos por no decir todos.
Si lo imprimís no dudéis en enseñármelo por las redes sociales. ¿Cómo os gusta organizaros?
Un beso,

P.S.: Aquí tenéis los enlaces para encontrarme en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y Tumblr

4 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! la verdad es que la organización es muy importante, sobre todo en el trabajo y los estudios. Yo soy bastante organizada, pero es fundamental para mi trabajo y tengo que tener las cosas apuntadas, así con sólo echarle un vistazo, ya sé donde lo dejé la última vez. Supongo que habrá trabajos que no se necesite tanta organización. y cuando eres estudiante, pues fíjate, si no te organizas un poco, sería un caos. Yo siempre llevo una agenda, y es la que me sirve, pero estos imprimibles son más informales, menos serios que una agenda y están muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son más informales. Yo los veo como recordatorias de posibles post y más o menos cuando los queremos publicar. O quizá si nos gustan los DIY pues ideas que vamos teniendo y que queramos llevar a cabo. Reuniones y fechas limites están mejor en una agenda. Un beso y gracais por comentar.

      Eliminar
  2. Yo siempre uso la agenda para apuntar todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la agenda a mi sin duda me salva la vida, pero para ideas sueltas prefiero formatos como estos. Un beso,

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK