ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Streetstyle: Esperando la Primavera



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal vuestra semana? Yo intento organizarme para seguir publicando al menos miércoles y sábado. Así que aquí tenéis una nueva entrada.

Antes de empezar quiero avisaros que las fotos no son como me gustaría la verdad. El otro día me llevé la cámara y estuve haciendo fotos a mi novio. Se empeñó en hacerme unos cuantas, pero nunca había cogido una cámara Reflex. Por eso apenas tengo fotos que salieran bien y unas cuantas están desenfocadas. No sabía si subir la entrada o no, pero además de que tengo a alguien que me haga las fotos creo que vamos a dejar que vaya mejorando poco a poco.



Esta es la prueba de que algunas están sin enfocar del todo. Sin embargo se puede apreciar el streetsyle.




No sé el resto, pero yo estoy deseosa de que llegue la primavera. Por eso ese día me apetecía algo más dulces con este jersey fino y unos pantalones cortos. El tiempo no está tan de mi parte y aun hace falta unas buenas medias. El jersey es de una tienda pequeñita que no recuerdo el nombre y los pantalones de primark, puede que os suenen de este Streetstyle.




Con otro tiempo hubiese cogido unas bailarinas, pero al menos a mi aun me apetecen unas botas. Estas son con pelo de River Island.




Las medias son tupidas de Primark que os enseñé en este Haul.



Ya irá mejorando con la cámara jaja

A mi me parece especialmente cómodo para pasear.




De la chaqueta podemos decir que es Vintage, ya que la saqué del armario de mi abuela, menudos tesoros encuentro ahí dentro.




En las uñas llevo un rojo que os enseñé en este Review.




Por último el pañuelo es de DayaDay.

Espero que os haya gustado aunque las fotos no sean las mejores. El miércoles tengo algunas noticias que daros así que aquí os espero.
Un beso,

4 comentarios

  1. Me encantan los pantalones y las botas con ese color tan rosita !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que unas botas tan rosas animan cuando bajas la vista ajjaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el look sobre todo las botas son monísimas!!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK