ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Presiones


Buenos días, tardes o noches, lo primero disculparme por llevar tanto tiempo sin publicar. El principal motivo son los estudios que realmente son una gran presión, y de eso me apetece hablar hoy.

Por si no lo sabéis estoy cursando 1º de bachillerato, tanto el nacional (él de toda la vida;)) e internacional. Dudo que ningún estudiante diga que primero es un curso fácil. Las cosas son cada vez más y más serias y apenas hay espacio para error, la universidad está a la vuelta de la esquina.

La vida de un estudiante es estresante, al menos del que se lo tome en serio, pero todos sufrimos presiones. Pueden venir del trabajo, la familia, los amigos y casi de cualquier sitio. 

Este enero yo pensé que encontraría tiempo para todo, aunque claramente me equivocaba. No voy a mentir, no he estado en cada momento estudiando, también he tenido mis ratos libres para hacer deporte y salir con mis amigos. No podemos prescindir de esos ratos porque hasta en los momentos de mayor presión necesitamos un tiempo dedicado a descansar y socializar, por algo somos personas. El blog es algo que también llevo colgado a la espalda, yo lo defino como un "hobby serio". Sin embargo ponerme a preparar entradas deprisa y corriendo a las tantas de la noche es una presión extra que no me puedo permitir la verdad.

Tengo varias ideas y siempre agradezco las vuestras. Este sábado habrá entrada y cruzó los dedos porque el miércoles también. Puede que bastantes estéis en la misma situación o en alguna parecida así que tengo alguna preguntas que haceros. ¿Os gustaría que os contase como trato yo con la presión? ¿Y como me organizó para que me cunda el tiempo de trabajo al máximo? ¿Qué entradas os gustaría ver por el blog?

Espero veros a menudo por aquí y por cualquier red social, ¿cual es vuestra favorita?
Un beso,


4 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! yo pienso que el blog es tu espacio, tu rincón, tu casa. Así que deberías de plasmar en él sobre todo, aquello que a ti te gusta y te apetece contar, ya sea de moda, belleza o tus inquietudes, que para eso es tu espacio. Sólo así podrás encontrar un público fiel, pues sabrás que el que se queda, es porque le interesa lo que lee. Así, que tú misma. Respecto a las redes sociales, no me interesan muchos, aunque reconozco que las comunidades de google+ me dan mucho tráfico al blog, sobre todo los días que publlico. Para mi han sido todo un descubrimiento y un gran acierto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo. Con lo de las redes social se yo me referí para saber donde estar más activa en los sitios que os gustan. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola barbara, si me gustaria saber como manejas toda esa presion de tener que hacer tantas cosas en un dia, y tambien como es tu plan de organización ya que estoy en 4to grado de bachiller (este año me gradúo) y hay veces que el estress me consume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Andrea, si estas interesada publicaré una entrada con consejo. Solo necesitaras estar atenta al blog. Un beso y suerte con los estudios.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK