ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Outfit en Tonos Grises


Buenos días, tardes o noches, por si acaso se me olvido en la entrada anterior, ¡¡¡FELIZ AÑO!!! Este año ha sido muy bueno para mi, como ya os conté aquí, y me propongo empezar este con buen pie y con este outfit en tonos grises.

Hace muy poco os enseñé en esta entrada que no solo superman puede llevar capa y yo repito con la mía. Esto se debe primero a que no tengo mil abrigos, soy mortal y repito, y a que esto es lo que lleve para la comida de Navidad. Alguno que suela leerme y haya visto este Haul se imaginará que vestido es, pues os avisé que seguramente llevaría ese, y así fue.




Es un vestido muy sencillo, de eso no hay duda. La verdad es que para una comida familiar no necesitaba más y a mi me parece muy formal para una situación que requiera ir un poco más arreglado.



A veces también llevo la capucha bien :P


No es un secreto, estoy enamorada de mi capa. Es calentita, cómoda y a mi me parece preciosa, así que si alguien me pregunta si voy a salir volando os podéis imaginar lo que me importa.






La bufanda también la conocéis. Me la dio mi duende favorito como regalo de Navidad adelantado, eso sí, la compró en DayaDay.




¿Las botas os suenan? Es probable ya que os hablé de ellas en esta entrada.




Las medias las compré hace poco en Primark y os las enseñé en este último Haul.

Como habéis visto todo ha aparecido en el blog anteriormente, pero es que yo como cualquier mortal con los pies en la tierra por lo que repito repito y repito. Aún así espero que os haya gustado y saquéis versatilidad a las prendas.




Disfrutad del tiempo que os queda con vuestros seres queridos en estas fiestas, yo seguiré por aquí.
Un beso,


16 comentarios

  1. La capa me acaba de enamorar pero de verdad eh!! que monada, con las ganas que tengo yo de una capa así. Con otra cosa que me quedo de este outfit son tus botines, son ideales tan coloridos... Preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la pena es que no te puedo decir de donde son. un beso.

      Eliminar
  2. Que bonita es la capa!! Tiene pinta de calentita :)
    Guapísima en las fotos!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentita calentita ajjajaj, gracias por el cumplido. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Bárbara! !! Pues todo junto queda muy bien. El vestido es sencillo pero muy bonito. Es perfecto pues según con lo que le acompañes le puedes dar un aire más informal o más elegante. A ver si para reyes te regalan algun look que luego puedas enseñarnos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me recompensan un poco los reyes, que yo creo que he sido buena jajaj. Un beso.

      Eliminar
  4. holaa me encanta el look la capa las botas tuuu jajajaj. un beso wapa feliz año

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! El vestido me ha encantado por su sencillez y el corte que tiene, y la capa es una cucada!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también creo que un corte tan sencillo es lo que lo hace tan especial. Un beso.

      Eliminar
  6. Se ve súper calentita la capa y el vestido es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la verdad es que el vestido es super sencillo pero a mí esas prendas son las que más me gustan, son un fondo de armario genial para cualquier evento, con unas botas altas para un look más informal, o con unos tacones y un collar llamativo para arreglar.
    La capa es preciosa, tiene pinta de ser super calentita!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. La versatilidad es cable, no podías tener más razón, el vestido cambia mucho con botas o tacones como dices. Un beso.

      Eliminar
  8. ME gusta mucho el look pero sobre todo las botas!!! Son monísimas ^^ Estoy de SORTEO hasta el día 22 de Enero pásate por mi blog si quieres ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas botas yo diría que o te encantan o las odias, no hay mucho termino intermedio. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK