ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Streetstyle: ¿Es superman? No, solo lleva capa



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la navidad? Se que hay gente que no lo pasa bien en estas épocas y espero que aunque no compartan mi festividad por esta fecha al menos pasen un buen rato con la gente que los quiere. El 24 fuimos a dar un paseo en familia y a comer, así que le fui enganchando la cámara a la gente para tener fotos que enseñaros.





¿Qué es eso? ¿Es un pájaro, es un avión? ¡Es superman! ¡No es superman, solo lleva capa!
Después de mi chiste malo del día volvemos a la normalidad. La cosa es que la capas empezaron a ponerse de moda en la época de entre tiempo, Zara en concreto sacó bastante modelos que no abrigaban mucho. Sin embargo yo esta la compré en una tienda artesanal en Finlandia este verano, y hasta que no hiciese algo de frío como ahora no he podido llevarla.



El gorrito lo conocéis de este Haul, pero por si acaso os lo recuerdo, es de Primark.



La camisa la compré en Zara hace un mes mas o menos, creo que costó al rededor de 30€, pero seguro que ahora está más rebajada.




Las mangas son los que marca la diferencia, seguro lo notáis mejor en esta foto, aunque me la hicieron con mi móvil haciendo el bobo en el parque (ups jajaj).






Mi bufanda si que es nueva, fue un regalillo adelantado de Navidad, pero por la bolsa os puedo decir que es de DayaDay. Siempre me han gustado mucho los complementos de esa tienda. Realmente la bufanda es bourdeos y el gorro de un rojo chillón, pero entre el frío y que me apetecía estrenar el regalo al final me la puse.




Los zapatos son de la marca El Ganso, los compré el año pasado en el outlet de Rozas Village. Claramente los calcetines rosas(del Haul de Invierno) con corazones llaman bastante la atención y seguramente no sean los más adecuados para estos zapatos. La verdad es que no encontraba otros y oye, un poco de color no viene mal ;).




Si lleváis más tiempo por el blog conoceréis estos pantalones de este Streetstyle, y es que a las prendas hay que darlas versatilidad. Son de Promod de temporadas pasadas, si queréis más detalles los tenéis en esa entrada.





Y la estrella, la capa, y no, no voy a salir volando como me dice mi novio. Entiendo que no a todos les guste, pero la verdad es que a mi me encanta, en especial los detalles que tiene en los bordes. Como os he dicho es de Finlandia de una tienda artesanal y eso le da un valor sentimental especial para mi. ¿Os habéis animado con algún tipo de capa esta temporada?


Espero que os haya gustado y comentéis que opinais. Tengo una pregunta, ¿os mordéis las uñas? Es que estoy pensando en hacer algo para que dejemos de mordérnoslas juntas (última mente no lo puedo evitar), ¿os interesa?

Capa- Tienda artesanal
Gorro- Primark
Bufanda- DayaDay
Camisa- Zara
Pantalones- Promod
Zapatos- El Ganso
Calcetines- Primark

Pasar unas felices fiestas, yo seguiré publicando. Un beso.

 

8 comentarios

  1. Hola Bárbara! !! Pues a mi me ha gustado bastante la capa, más que los ponchos que se llevan ahora, que me ha pedido uno para reyes y por más vueltas que he dado por las tiendas esta mañana no ha habido manera de comprar uno que me convenciera. Sin embargo esta capa me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son diferentes capas y ponchos aunque la gente los confunde muchas veces. Espero que encuentres lo que buscas y la disfrutes. Un beso, enséñame la capa que compres.

      Eliminar
  2. Una capa preciosa, por cierto. JIJIJI

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La capa es genial!! Yo aún estoy buscando una pero no termino de decidirme...jejeje Un besito guapa!

    http://www.tidyheels.com/2014/12/n-y-c-love/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en cuento encuentres una que te guste nos la enseñas. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK