ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul de Invierno: Primark


Buenos días, tardes o noches que bien poder publicar tan seguido y estar al tanto de vuestras visitas y comentarios. Si os habéis parado a leer el título pues no hay nada más que decir, empezamos con el Haul de Primark.


Tenemos este precioso gorrito por 3€. Me encanta que el pompón sea de pelo porque aporta un efecto realmente bonito y casual. No recuerdo bien cuales, pero estaba en más colores. Se parece mucho a unos que han sacado en Topshop (aquí su sección de gorros) y aunque solo he mirado por encima no he visto ninguno que bajase de los 15€.


La principal razón para ir de compras era que necesitaba calcetines que llegasen hasta el tobillo. Cogí estos dos paquetes a 3€ cada uno, una ganga pensando que traen 5 pares. En las etiquetas podéis ver los diseños.



En la sección de calcetines encontré estos hasta la rodilla. Los he visto mucho en revistas y a mis compañeras, y por 3€ los dos pares decidí comprarlos y probar a ver que outfits se me ocurren.


Medias negras, nadie tiene suficientes medias negras, sobretodo si eres como yo y no paras de romperlas. En primark encontraréis packs de 3 por 6€. Además recuerdo que había una gran variedad de colores y diseños para las más atrevidas.


Como mis cinturones ya estaban un poco viejos decidí renovar. Me dacanté por este pack de 2€, con dos cinturones sencillos uno en marrón y el otro en negro.



 Y pasó lo inevitable cuando vas a primark, enamorarse de pequeñas tonterías que engordan el precio. Estos tres coleteros costaron 1,5€ y me parecen preciosos así que los cogí, no tengo remedio.



Este vestido fue la única prenda de vestir que compré, costó 10€. Podéis ver que es muy sencillo con una bonita caída gracias al fruncido en la cintura. Lo más probable es que lo use para la comida de navidad o la cena de nochebuena, aunque aún no sé como lo convinaría. ¿Os gustaría que os lo enseñase?



Esto se aleja mucho de mis compras habituales de la tienda, pero qué se le va a hacer. Es una almohada por 10€, si tenéis problemas de espalda os la recomiendo. Estoy muy lejos de ser una experta en almohadas, pero por mi experiencia personal esta está muy bien.


Por último, acorde con la almohada un pijama nuevo de Bambi.




Como veis el diseño es muy invernal. Los pantalones con el dibujo de Tambor (el conejito) y de Bambi (el carvatillo) y en la camiseta aparecen Tambor y Bambi tumbados por el hielo. No recuerdo cuanto costaba por separado, pero junto era 16€.

Y aquí se acaba el Haul. ¿Habéis hecho algunas compras últimamente? ¿Qué es lo que más os ha gustado?



10 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Primark es lo que tiene, vas a por una cosa y acabas con la cesta llena, y es que dices, por lo poco que vale esto, ¡¡y a la cesta!!, ja, ja. A mi me han encantado los calcetines con los conejitos, ¡¡y baratísimos!! Es más, la próxima vez que vaya puede que cargue con algunos. Y por supuesto, nos tienes que enseñar el look de estas fiestas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es lo que tiene, aunque tampoco es que yo haga mucho por evitarlo. Si es lo que queréis pues claro que os lo enseñaré. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buenas compritas. Yo también me cogí las medias hasta las rodillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado medias hasta las rodillas.¿ Son cómodas? Un beso

      Eliminar
    2. Si. Yo me las pongo con las botas y queda fenomenal. Muchas veces me las remango y las dejo justo por encima de las botas que sobresalgan.
      Besitos

      Eliminar
    3. que guay, me encantaría que me enseñases como por cualquier red social. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Aiiiii, me encanta todo! Yo tengo ganas de ir a darme una vuelta a ver que encuentro :)
    Los calcetines grises los tengo yo también :D
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres enséñame que encuentras por cualquiera de mis redes sociales. Un beso.

      Eliminar
  4. Que cute el pijama de Bambi! Las calzas por la rodilla me parecen súper sexta para estar en casa o ponerlas con falda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Bambi que es muy cute jajaja, pues para estar por casa ano me las he puesto, pero si que creo que quedaran bien con falda. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK