ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Dos pequeñas Noticias: Adsense+7cupsofTea

Buenos días , tardes o noches, ya estoy aquí un miércoles más. Estoy intentando sacar el máximo tiempo posible para dedicarlo al blog y publicar dos veces a la semana (se admiten sugerencias de días).

La entrada de hoy se aleja de la temática habitual, pero sentía que debía hacerla. Como os habréis dado cuenta en mi blog han empezado a aparecer anuncios. Simplemente he empezado a utilizar Google Adsense. No vengo a deciros que pulséis en los anuncios ni nada. Simplemente he pensado que monetizar el blog (por poquito que se gane) es una buena motivación para seguir aquí, al pie del cañón.

También quería hablaros de una web conocida como 7 cups of tea. Esta página web podría describirse como un "chat de ayuda". Simplemente lo que busca es conectar a gente que necesite hablar con voluntarios on-line que estén dispuestos a ayudar, yo participio como Listener (gente que escucha). Solo me gustaría darla a conocer porque todos necesitamos hablar a veces y no nos sentimos cómodos con nuestros conocidos.  La gente que como yo somos voluntarios estamos constantemente haciendo cursos. Nunca he entrado para hablar, pero es muy sencillo. Puedes hacerte una cuanta o entrar como invitado (todo siempre anónimo), puedes pedir hablar en general o hacer una petición a un perfil en concreto que os haya gustado. Os dejo mi perfil, pero recordad que tenéis muchos más. Entrar en este tipo de chats no tiene porque avergonzarte, todos tenemos la necesidad de hablar de vez en cuando.


Aquí tenéis mi perfil para lo que necesitéis.

Si lo preferís podéis encontrarme en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Sé que esta no es una entrada usual, pero no os preocupéis, la entrada del sábado ya esta programada. Un beso.


  

8 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Pues espero que tengas más suerte que yo con google adsense, pues hace varios meses que lo tengo, y a pesar de generar dinero aún no he cobrado nada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la parte de cobrar es la que peor explicada está, pero bueno, si me entero de algo importante te lo comento. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo Adsense y da bastante poco, al menos a mi, pero menos da una piedra. Que curioso el otro sitio que mencionas. Me pasare.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tienes razón, menos da una piedra, en el fondo es por motivación personal. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación de la web.
    Con los anuncios de Adsence yo siempre digo que no se pierde nada por ponerlo y poco a poco cuando las visitas al blog vayan subiendo el ingreso irá aumentando. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De más no está no, ahora a seguir escribiendo entradas. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK