ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Diadema de Flores Topshop

Buenos días, tardes o noches, por suerte he sacado un ratito para la entrada de este miércoles. Sabéis que con lo estudios poco tiempo puedo sacar para el blog. Hace poco encontré estas fotos del verano y pensé en compartirlas con vosotros y mantener el blog un poco al día.





La verdad es que las diademas para el pelo siempre me han gustado, especialmente en verano. Esta la encontré en Topshop, pero dudo mucho que siga. He notado que este invierno a muchos adornos de pelo, aunque aún no me he decidido a comprar ninguno. ¿Habéis visto alguno que os haya gustado? ¿Dónde?

4 comentarios

  1. Esta muy bien, pero me gustan con flores naturales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero esas desgraciadamente se estropean. Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Preciosa la diadema!! Yo nunca he sido muy de diademas, pero las de flores como esta me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ajjaja, yo a ratos sí a ratos no, que se le va a hacer. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK