ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Decoración Navideña

Buenos días, tardes o noches, se que últimamente os he abandonado, espero que me perdonéis. Por lo general si no publico es o por estudios o andar algo pachucha, en este caso los dos. También es verdad que cuando me dieron las vacaciones estaba deseando pasar un tiempo con los amigos. Pero ya estamos de vuelta con unas cuantas ideas y siempre abierta a sugerencias y colaboraciones (no dudéis en mandarme un email beautystartsathealthy@gmail.com).

Ya que hoy es Nochebuena y mañana Navidad (fun fun fun jajaja) os traigo una fotos para entrar en ambiente. Son algunas de las decoraciones de mi casa.


Aquí decoramos hasta el frutero ;)


¿Alguien se acuerda de el nombre de esta planta? Me he olvidado.

Con el truco del espejo os enseño también la estrella con luz.

Cuando encendemos la estrella se ve desde fuera, me encanta.

Ya veis que tenemos árbol para aburrir


Algunas de las decoraciones son de nuestros viajes

Lo que más me gusta es nuestro Belén


Yo soy la encargada de los animales

Todos estamos representados, yo soy esa rubita encima de las escaleras

Vamos comprando piezas cada año en Sol

Por eso las hay de tantos tamaños diferentes

Bueno estas son algunas de mis decoraciones navideñas, encantaría ver las vuestras por cualquier red social, os dejo algunas. Por cierto, desde hace unos años colocamos un intruso en el Belen, quien lo encuentre tendrá premio (no se cual, pero algo me inventaré). Contarme mil cosas de vuestras navidades que me hace mucha ilusión.
Un beso y pasar las navidades envueltos en el amor de quien os quiere.



4 comentarios

  1. Preciosa decoración. A mí me encanta la Navidad, así que todo esto me chifla =)
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me encantaría que me mandases alguna foto por cualquier red social. Un beso.

      Eliminar
  2. Todo una pasada Barbara, más no le habeis podido poner, suerte con el blog

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK