ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Conociendo Córdoba


Buenos días, tardes o noches, ya estamos aquí una semana más. Como ya os conté la semana pasada, a principios de noviembre estuve en Córdoba y como alguna me pidió fotos, aquí están.



Fuimos en AVE así que pude aprovechar los viajes para estudiar.







El primer día comí arroz caldoso con rabo de toro, delicioso.














"A kingdom of isolation, and it looks like I'm the queen"


La verdad es que mi hermano cogió la cámara y se puso a disparar y he escogido las que más me gustan. Poco puedo deciros de Córdoba, una ciudad muy diferente a lo que yo estoy acostumbrada, aunque eso nunca quiere decir que sea mejor o peor. Si tuviese que quedarme con algo sería con la mezquita después convertida en catedral. Caminar entre los arcos fue alucinante.



¿Conocéis Córdoba? ¿Os gustan este tipo de ciudades? El outfit lo podéis encontrar entero aquí.
Un beso,

2 comentarios

  1. Hola Bárbara! !! Bonita ciudad. Un lugar ideal para escaparse. Yo todavía no la conozco y eso que he viajado mucho por el sur. Me encantaría ir. Besitos y feliz puente.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK