ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Balance del 2014 para un feliz 2015


Buenos días, tardes o noches ¡FELIZ AÑO! No sé si leeréis esta entrada el 31 el 1 o después, pero creo que aún así os puede interesar la entrada. A finales de cada año yo veo recomendable hacer un balance de lo que ha ido mejor y lo que no ha ido tan bien.

Puede que este año os haya dado muchas alegrías, pero también puede que os haya quitado unas cuantas. Sea como sea ya se ha acabado y toca prepararse par vivir un feliz 2015.

Tengo que admitir que este ha sido un gran año para mi. He conocido a gente nueva que me alegra todos los días, he recuperado muchas amistades, he empezado a ir al gimnasio y gracias a eso y comer sano he perdido peso. De todos modos tengo pensado seguir siendo feliz con esa persona este nuevo año, seguir disfrutando de mis amigos y continuar una rutina de vida sana tanto en la comida como en el ejercicio.

Eso corresponde más a mi vida personal, aburrida a que sí. Pero además tengo el blog y a todo el que se pasa por el un ratito. Este año el blog ha cumplido su primer año y yo siento que está yendo mejor. Cada vez me ilusionan más ver vuestros comentarios y visitas. Encontraros por las redes sociales me encanta y aunque no tengo un gran impacto un "me gusta" en Facebook ya me saca una sonrisa.

Por eso este 2015 no os voy a abandonar y va a ser incluso mejor. Aunque he empezado un nuevo curso difícil sacaré tiempo para preparar entradas y publicar como a mi me gusta, miércoles y sábados a las 17:00 (hora española). Cualquier idea que tengáis o petición de lo que os gustaría ver podéis dejarla en comentarios y encantada intentaré llevar a cabo vuestras ideas.

Espero que el 2015 os traiga a todos alegrías y espero que andéis por aquí para compartirlas. 
Un beso y Feliz Año,


6 comentarios

  1. Feliz 2015! !! Espero que disfrutes de esta noche y se cumplan tus sueños en el nuevo año. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, espero seguir viéndote por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Feliz 2015 igualmente para ti Bárbara!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli año, espero seguir viéndote por aquí. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK