ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStyle: Vaqueros y Botas


Buenos días, tardes o noches, podemos decir que he sido secuestrada por mis libros de textos. Por un momento pensé en no volver a publicar, me estuve planteando no volver. Pero después me di cuenta de que me gusta, disfruto escribiendo entradas, leyendo vuestros comentarios, viendo las visitas.... Por eso estoy de vuelta.

No sé en otros sitios, pero en Madrid parece que no terminan los puentes, en especial para los estudiantes. Mi familia y yo aprovechamos para ir a Córdoba donde me saqué unas cuantas fotos para enseñaros mi StreetStyle.



No estando de viaje usaría un bolso pequeño de cuero marrón, pero  necesitaba un maxi-bolso donde levarlo todo. Este es de Zara antiguo, un básico plateado fácil de combinar.


De la chaqueta me he enamorado perdidamente para los famosos "outfits de entretiempo". Realmente no os puedo decir nada de ella, mi abuela me la regaló al encontrarla por su armario y estoy haciendo todo el uso que puedo de ella.


Esta sudadera me está siendo muy útil por su versatilidad. Con unas mallas y unas new balance bajo a por el pan y me doy una vuelta, con vaqueros y botas me paseo por Córdoba. Versatilidad, la arma esencial si no quieres tirar de tarjeta.





Estas botas son una de las joyas de mi armario. Son de Berlín de una tienda artesanal de cuero. Mi hermano dice que son de payaso, pero a mi me encantan. ¿Que pensáis?



Y unos vaqueros. Unos sencillos de este verano que compré en Zara.



 Espero que os haya gustado tenerme de vuelta, intentaré estar por aquí más a menudo. Córdoba me encantó y creo que acerté con mi conjunto. ¿Qué opináis? ¿que os gusta poneros en los pequeños viajes? ¿Os gustaría que os enseñase fotos de Córdoba?
Un beso,











10 comentarios

  1. La chaquetita me ha encantado, como dices lo mejor a la hora de comprar ropa es la versatilidad, que lo mismo valga para dar un paseo, para viajar o para salir por al noche a tomar algo. E ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más importante sin duda, versatilidad. Me alegro de que te guste. Un beso guapa

      Eliminar
  2. La botas son uy originales.
    Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! la chaqueta es toda una pasada, me he quedado alucinando cuando has dicho que la tenía tu abuela en el armario. Y respecto a las botas, yo tengo un abrigo de Mango de hace varios años que tiene unos bordados similares en la parte de atrás y en las mangas, y también recuerdo a alguno que otro que me dijo si llevaba una manta puesta, ja, ja, así que no hagas caso a tu hermano, que creo que de moda no entiende mucho. Me gustan como te quedan las botas porque lo demás es muy neutro, si hubieras llevado más flores en el resto ya hubiera sido en exceso, pero así está genial. Besitos. ¡¡Y preciosa Córdoba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, mi abuela guarda auténticas joyas. Pues me alegro de que te guten las botas, yo las adoro y eso no va a cambiar por mucho que mi hermano diga jajaj. Pues si te gusta creo que haré una entrada enseñando fotos de la ciudad. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Lo primero! nunca dejes de publicar... si es algo que te hace feliz, saca tiempo de donde sea para hacerlo! te cuento que yo he abierto mi blog hace un mes, y hace nuevo que tuve a mi hija... un terremoto que me absorve todas las horas del día y de la noche! ja ja ja, aún así saco horas de dormir si hace falta para publicar cada día de la semana! nunca tenemos que dejar de hacer lo que nos gusta! ;)
    Lo segundo...me han enamorado tus botas! son love love!!
    Lo dicho, enhorabuena por tu blog! sigue así!
    Besos!
    Emma
    EMMA LOVES FASHION
    www.emmalovesfashion.com/wordpress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog y espero seguir viéndote por aquí. Un beso.

      Eliminar
  5. Super guapa barbara!! Las botas son una pasada. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/kiss-me.html

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK