ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Personalización de la Carpeta y Archivador



Buenos días, tardes o noches, ¿cómo ha sido vuestra semana? Espero que más relajada que la mía. Como estáis comprobando no tengo remedio, a principios de Noviembre y os enseño como personalizar la carpeta. Si lo hago tan tarde es por dos razones. Cada año me propongo personalizar mi carpeta y nunca lo hago, pero está vez a mediados de octubre o un poco antes por fin lo hice. La otra razón es quería dejaros un enlace para que pudieseis descargaros el documento, pero no lo he conseguido.


El primer paso es pensar como vas a personalizar tú carpeta. Yo diseñé cartelitos, algunos con frases y otros diseños propios, a través de la página gratuita (con versión premium) de PicMonkey.
En esta época del año podéis coger hojas secas, otras opciones son las envolturas de vuestros caramelos favoritos, confeti o incluso purpurina.


En mi caso con los carteles el siguiente paso era recortarlos todos. Después hay que pensar como vamos a organizar y colocarlos, por lo que hay que ser muy creativo, yo incluso quemé alguna esquinas.


Una vez lo hemos pensado y superpuesto a la carpeta toca pegarlos con pegamento de barra. Después forré la carpeta con forro no adhesivo porque opino que es más sencillo y el resultado final es mejor. Si utilizáis forro adhesivo podéis saltaros el paso del pegamento, pero yo aún así os lo recomiendo.


Y así es como quedó mi carpeta.



Con todo lo que estudio una carpeta no era suficiente y también uso un archivador.

Me encanta esta frase, me motiva

La parte de atrás, estoy especialmente orgullosa de este diseño

Por dentro atrás

Por dentro al principio
En mi opinión la carpeta ha quedado con un estilo más rockero, mientras que el archivador sigue un estilo mas lady. 

Como no he podido subir el documento, si alguno está interesado puede pedírmelo por email, totalmente gratis por supuesto. Mi email: beautystartsathealthy@gmail.com

Un beso,


4 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Te han quedado muy bien!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cosa mas bonita, a mi es que todo lo que sean manuelidades personalizaciones y scraft me pirra. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero tengo muy poca mano para ello, por suerte esto es fácil. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK