ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Mango Madness- e.l.f



Buenos días, tardes o noches, siento realmente no haber publicado, pero ante todo está estudiar. Supongo (o quiero suponer) que algunas habréis leído esta entrada donde os presentaba 10 esmaltes distintos de e.l.f. Tenía pensado ir haciendo reviews de cada esmalte, aunque obviamente no muy seguidos. Empezamos por Mango Madness. 



Decidí empezar por este porque sabía que al menos los primeros días me gustaría.



Para ser justa en mis opiniones tengo que decir que todos los esmaltes los estoy probando con la misma base y el mismo brillo (no sé a vosotras, pero a mi me sueno hasta profesional ;)).




Es un color que me ha encantado al ser perfecto para cualquier situación. Me gusta sentir que mi esmalte va acorde conmigo, es decir, si tengo una fiesta mañana y me pinto hoy las uñas no me gusta sentir que hasta la fiesta no estoy cómoda con lo que llevo.



Cada vez la revolución del rojo es más presente en uñas y labios (aún tengo que probar esta tendencia). Sin embargo, este no es un color muy fuerte. En mi opinión perfecto como transición si queremos empezar a usar colores más fuertes.



Con el tiempo me he dado cuenta que el pincel puede cambiar totalmente el resultado final. Este es (casi) perfecto. Se desliza con facilidad sobre la uña y al no tener un corte totalmente recto se ajusta a los bordes perfectamente.


Cuarto día llevando el esmalte

Quinto o sexto día no me acuerdo.
Desde el tercer, cuarto día ya empieza a perder un poco el color por los bordes, pero desde lejos no se nota. Sobre el sexto día alguna uña se estropea y decidí quitármelo porque ya me había cansado un poco del color.

En general me ha gustado mucho y os lo recomiendo. Si leiste la entrada de los 10 esmaltes sabréis que considero que la pagina web de e.l.f España es bastante liosa. Si lo encontráis en una tienda física os lo recomiendo sin duda, pero a mi la web no me ofrece confianza. Aún así tenéis el enlace aquí, y yo creo que es coral fuego (aunque hay otro que se llama locura de mango que es la traducción literal, pero no se parece tanto).

Espero que os haya gustado esta entrada, y animaos para decirme de cual queréis que haga review la próxima vez (encuentralos en esta entrada).

Un beso, espero veros pronto.

8 comentarios

  1. Gracias por la Review, la verdad que no tengo nada de esta marca, pero es un color precioso. Mis colores favoritos para las uñas son los rojos, los corales, los burdeos y los tonos nude.

    Me gustaría que hicieras la review del rojo y el color topo, están el cuarto y el sexto empezando por la izquierda en la foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es lo primero que pruebo de esta marca. Si son los que quieres intentaré tenerlos cuanto antes. Un beso.

      Eliminar
  2. A mí me parece un color precioso, me encantan los colores llamativos! Y para la próxima review yo apuesto por el Dream maker!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si apuestas por ese ese será. Pásate por aquí de vez en cuando y lo encontrarás. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Me encanta el color!! Creo que tienes mucha razón, es un color todo terreno, sirve tanto para el día como par la noche. Lo que me ha parecido una pasada es el tiempo que ha tardado en deteriorarse el esmalte en las uñas, ¡¡es muchísimo!! Yo me las pinto poco, pero cuando lo he hecho en un par de días ya estaban los bordes desgastados. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dura bastante y eso está genial. Sin embargo eso en el fondo es gracias a la base y brillo, para mi son imprescindibles. Un beso.

      Eliminar
  4. Es mi color preferido para las uñas sin ninguna duda, es precioso!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK