ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Sorteo: Secador de Uñas de Natura


Buenos días, tardes o noches, la de hoy va a ser una entrada cortita. Vamos al grano que seguro que tenéis mucho que hacer :P. Después de hacer el review de secador de uñas de natura (lo tenéis aquí), me apetecía mucho hacer un sorteo. Tenía pensado ir a una tienda a comprarlo, pero se me ocurrió hablar con la tienda Natura. Muy amablemente aceptaron enviar uno a la ganadora del sorteo (¡qué ganas tenía de poder hacer un sorteo con una tienda!).


Participar es fácil, no ha falta que hagáis el pino puente ni nada. Desde la marca no me han pedido ningún requisito, a excepción de que sea nacional. Por mi parte os pido que rellenéis este voluntario para mantener la privacidad y que compartáis en alguna red social el sorteo. No importa cual, vuestra favorita. 

En una casilla del formulario os pide el enlace a donde lo habéis compartido. Lo publicáis donde queráis (al final de cada entrada aparecen distintas redes sociales o podéis coger otra). Pincháis en vuestra publicación, en esa en concreto, no en el perfil, en concreto en la publicación. Por último queda copiar y pegar el enlace.

Podéis mencionarme, mencionar a la tienda, compartir también imágenes... resumiendo, lo que tú quieras.

Aquí tenéis el formulario: enlace

P.S.: casi se me olvida, el sorteo durará dos semanas. Es decir, se podrá participar hasta el miércoles 29 a las 23:59 (hora peninsular)

Mucha Suerte



22 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Pues qué suerte que los de Natura hayan querido colaborar con tu blog!! Yo ya he compartido tu post en una comunidad de google+ y he rellenado el cuestionario. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una suerte que aceptaran la colaboración. Pues solo me queda desearte suerte. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por este sorteo. La verdad que está genial porque muchas veces te pintas las uñas y plofff ya las tienes hechas un "asco" jajaja, he compartido el sorteo en mi fan page de Facebook y por supuesto te he puesto el enlace en el formulario con todos los datos que pedías. Me hizo gracia lo de hacer el pino o el puente jaja, muy bueno! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Pues es que la verdad algunos sorteos piden cosas realmente imposible y se me quitan las ganas de participar, y no quiero que pase eso en este sorteo jajajja. Un beso y buena suerte.

      Eliminar
  3. ¡Uo! Que gran forma de descubrir tu blog... ^_^ Un sorteo súper molón, ¡gracias! Lo he compartido en mi fanpage de Facebook, en g+ y en twitter, luego si eso llamo a la puerta de todo el vecindario a ver si se animan jajajajaja
    Bromas a parte, muchas gracias por el sorteo, y con tu permiso, me quedo aquí cotilleando el blog que lo poco que he visto, me gusta y mucho, y me "instalo" entre tus seguidores :)

    Besos guapa...¡y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón tenerte por aquí. Estos sorteos siempre me traen ilusión, tanto por la ganadora y por la gente nueva, en especial si me deja comentario. Mucha suerte guapa, un beso.

      Eliminar
  4. Participo, me hago seguidora del blog, ... pero... ¿esto qué es? Pues que me ha gustado la visita, así que te voy a seguir porque seguro que me gusta lo demás. Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenerte por aquí, espero que acabes enganchándote jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo, te he descubierto por casualidad, Nueva Seguidora, Face sonia diego,Twitter @9xonia y G + xonia diego,compartido también en Pinterest sonia diego martínez.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es una seguidora seguidora ajjaja ja, un beso guapa.

      Eliminar
    2. Jajaja ja, ains, que me pongo roja jaja. Un beso.

      Eliminar
  6. Despues de leerte fui a comprarlo y ya tengo el mio en uso!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj la verdad es que con ese precio yo también lo haría. Por cualquier red social puedes mandarme una foto usándolo, me haría mucha ilusión. Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro, ya está comprobado, tu participación es válida. Mucha suerte.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tu participación es válida. Mucha suerte, un beso.

      Eliminar
  9. Participo!! Ojalá tenga suerte!! Ando como loca detrás de él!! Pero en la tienda que me queda cerca no les queda :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte, si cuando acabe el sorteo no es tuyo, prueba por la página web. Lo malo son los gastos de envío, pero bueno, un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro, ya lo he comprobado y tu participación es perfectamente válida. Un beso y suerte.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK