ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Set de 10 Esmaltes de e.l.f



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal todo? Yo tengo que decir que estoy muy orgullosa de conseguir llevar el ritmo de publicación (más o menos ;)). 


Review del Secador de uñas aquí
A finales de septiembre mi hermano me trajo desde EEUU como regalo este paquete de 10 esmaltes de la marca elf. Cada esmalte son 6 ml.


En la página elf encontraréis los esmaltes a 2,50€  y son de 10ml. Mi intención e enseñároslos todos juntos por ahora y después uno a uno contando mi opinión tras haberlos usado. Por cierto, los nombres no coinciden en España, pero os pongo al lado al que creo que lo han traducido.


smoking hot- rojo ardiente

electric fuchsia-rosa intenso

mango madness-coral fuego

Dream Maker- Sueños Plata

Smokin Hot- Rojo Ardiente

Mint Cream-Crema de Menta

Fairy Dust- Plata

Skinny Jeans- Azul Vaquero

Lavender Mist- Lila

Sunflower- No lo encuentro...
Intenté ponerme en contacto con la marca elf en España y no he recibido respuesta. Lo que quería en el fondo era un enlace directo a los esmaltes porque realmente está bastante mal señalizado en la página web de venta en España. Aparece un "collage de colores" al pasar el cursor por encima os aparece el nombre. Para comprar hay que seleccionar el nombre en una lista y dar al famoso botón de "Añadir a la Cesta". Nunca he probado la venta on-line de está marca y no me apetece mucho la verdad. Mi intención es enseñados estos esmaltes, ir dando mi opinión de cada uno de ellos y ya vosotras pues hacer lo que queráis. Yo si los veo en tienda y alguno me gusta después de probarlo seguramente lo compre porque están a muy buen precio, sin embargo, su venta online no me inspira confianza.

Muchas gracias por estar ahí. Por cierto, decirme qué esmalte os llama más la atención para que os hable cuanto antes de él.
Un beso y hasta la próxima.

P.S.: iré añadiendo enlaces a los diferentes esmaltes, a demás de convertir las imágenes en enlaces directos.



8 comentarios

  1. Son todos preciosos, a mi personalmente los rojos no me van,pero son bonitos,el coral precioso.Pero los que más los azules.PRECIOSOS.Muchas gracias por enseñarloslos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral, mi favorito sin duda. Si te gustán los azules empezaré por ellos a la hora de hacer los reviewsñ Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Bárbara!! La verdad es que de precio están bastante bien. Aunque yo soy también más de coral, el crema de menta me ha llamado la atención, creo que o queda super bien o fatal, ja, ja. Creo que es cuestión de probar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, estoy deseando probar ese y a la vez me asusta lo que pueda pasar jajaj. Un beso.

      Eliminar
  3. Son preciosos, a mi me encantan los que tienen brillo como el Dream Maker ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de brillo nunca me han impresionado mucho, pero los probaré para enseñaroslo. Me alegro de tenerte como seguida y espero interactuar contigo a menudo. Un beso

      Eliminar
  4. Que bonitos colores, son preciosos! Y más viéndolos todos juntitos!!
    Mis prefes los rojos!
    Un beso, guapa. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán los colores que cuando los ves juntos te enamoran. Un beso, espero seguir viéndote.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK