ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Secador de Uñas de Natura


Buenos días, tardes o noches, es sábado y he conseguido sacar tiempo para estar por aquí. Primero de todo recordaros que el miércoles habrá entrada, ya esta programada así que no os lo perdáis. Hoy os traigo un review del sacador de uñas de natura.

Puede que os suene, pues os lo enseñe en la entrada de Mis Regalos de Cumple. Mi encantadora y adorable amiga Paula lo vio y pensó en mi por lo que decidió regalarme (gracias otra vez Paula).



Funciona a pilas, lo cual me encanta. Con el caos que ya resulta pintarse las uñas imaginaos tener cables por ahí rondando. Es muy fácil de usar. Colocas las manos y aprietas hacia abajo y el ventilador empieza a dar vueltas y por esas ranuras sale el aire. Lo que conseguimos es adelantar el secado al aire, que es el más recomendable para la salud de las uñas. Os puedo asegurar que el resultado es alucinante, y cuando antes tardaba aproximadamente más de 10 minutos para que se secara cada capa ahora tardo 4, menos en la última que prefiero dedicarle un tiempo extra para asegurarme.



Otro punto a favor es que a penas hace ruido. Yo siempre que lo hago estoy viendo la televisión o vídeos en Youtube. 

Si no tenéis paciencia para esperar y por eso no os pintáis las uñas ya no tenéis excusa. Sinceramente os lo recomiendo a todas, y todos, no voy a juzgar yo quien se pinta las uñas. Hay cosas que te regalan y te encantan, pero seguramente por tu cuenta no te las comprarías. Este no es el caso, me encanta y no tengo ninguna duda de que me lo compraría (sobre todo costando 4'90€).

Lo he buscado por internet, y aquí tenéis el enlace. Si decidís comprarlo enseñármelo por favor por las redes sociales, me haría mucha ilusión. 
Un beso, y ya sabéis, nos vemos el miércoles.



12 comentarios

  1. Me parece un producto muy útil, yo soy de las que se me hace una eternidad esperar a que se me sequen las uñas, tiene muy buen precio además.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo soy igual. Antes parecían que estaban secas y ala a la porra los 15 minutos de hacerse la manicura. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Bárbara!! La verdad que lo encuentro super práctico. A mi me aburre mucho estar esperando a que se sequen y gracias al seca uñas se acelera muchísimo el secado. ¡¡Y super bien de precio!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una pasada, como era pensaba que era mas caro, que rondaría los 20€, pro para nada, una ganga con lo útil que es. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. hola guapa!!! está genial de precio,a mivme vendría genial porque no tengo mucho paciencia a esperar que sequen solas...jeje..besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Os voy a dar un pequeño soplo. Si todo sale bien, voy a poder sortear al menos un secador gracias a la Tienda Natura (bieeeeen jjaaj). Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que sí, estados atentos que se acerca sorteo a jajaj. Un beso.

      Eliminar
  5. Esta fenomeno, siempre se fastidian a última hora,ja,ja,Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, y por mucho que se intenta no queda igual. Un beso.

      Eliminar
  6. yo lo tengo y esperabamas rapidez asi que me decepcionó . le daré otra oportunidad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha decepcionado para nada, pero cuando se va quedando sin pilas empieza a ir lento. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK