ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Resolución del Sorteo

Buenos días, tardes o noches, siento no haber publicado estos días, pero los estudios me reclamaban. Hoy solo vengo a contados quien ha ganado el sorteo.
(ruido de tambores)
Lidia Esther Vega Quintana.

Muchas felicidades, ahora mismo me pongo y te mando un email. Tu misma puedes decirme si prefieres ponerte en contacto conmigo o directamente con la tienda natura.

Cualquier duda os contestó al email: beautystartsathealthy@gmail.com

Para las más incrédulas la foto de confirmación jajaja

La participación no ha sido mucha, pero no me esperaba más pues este es un blog pequeño. Espero que crezcamos y pueda hacer más sorteos.
Un beso.



8 comentarios

  1. Ui por poco, estaba justo debajo jaaaaaaaajajajaja ¡MUCHAS FELICIDADES LIDIA! La envidia me corroe, pero disfruta del premio ejejejejej
    Gracias por el sorteo Bárbara ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya habrá más sorteos y más oportunidades. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Bárbara, vaya sorpresa que me llevé!!! :) Mil gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! A ver si cada vez los seguidores del blog van creciendo y nos sigues animando con estos sorteos. Besitos y ¡¡feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí a seguirte! Te esperamos en el nuestro que seguro te gusta!!
    Besos, guapa :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que hayáis llegado tarde para el sorteo, pero si esto crece tendremos más. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK