ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cuarto Liebster Award


Buenos días, tardes o noches, hacía mucho que no me pasaba por aquí un miércoles. Por suerte he sacado tiempo para poder programar esta entrada. Entre el título y la foto muchos sabréis ya que es. Sino es así, os lo explico.

El liebster award es un pequeño premio que se concede entre bloggers que por una razón o otra su blog aún no ha despegado (soy positiva y pongo "aún"). En este caso, Mariló del blog: 101 complementos me ha nominado para contestar sus preguntas. Los pasos son sencillos, alguien te nomina y deja 11 preguntas para contestar, contestas, dejas 11 preguntas y nomina a 11 blogs pequeños que creas que se lo merecen.

Así que ahora toca contestar...

1.-¿Desde cuándo estás detrás del blog?
Muchas ya lo sabréis porque puede que hayáis estado conmigo desde o casi desde el principio, o porque habréis visto mi sorteo. Este verano organicé un pequeño sorteo para conmemorar el primer año del blog. Estoy deseando organizar otro y busco cualquier excusa, pero realmente no sé si os interesa.

2.-¿Blogspot, wordpress o dominio propio?
Al principio tenía pensado que una vez pasado un tiempo tendría un dominio propio, pero creo que le he cogido cariño a Blogspot.

3.-¿Cuento tiempo dedicas al blog?
El que tengo y sé que no es suficiente, ya os hablé un poquito de eso aquí. Para mi el blog es algo serio, un hobby sí, pero sin dejar de ser serio. El hecho de que lo que hagas lo estén viendo otros siento que genera un compromiso para hacerlo todo lo mejor posible.

4.-¿A qué le das más importancia en tu blog?
A mis lectores, sean 2 o 200000, sin ellos el blog no es nada, así que gracias.

5.-¿Qué tipos de blog sueles visitar?
Sobre todo de belleza y moda, después también de cocina y DIY.

6.-¿Visitas blogs en otros idiomas? ¿En qué idiomas?
A veces me encuentro con blogs en otros idiomas con traductor y me paro a leerlo (el mío también tiene traductor así que podéis compartirlo más allá de España ;)) y también leo blogs en inglés para así además practicar un rato.

7.-.......
Se ve que se le ha olvidado.

8.- ¿Qué no veremos nunca en tu blog?
Una imagen comprometida, ni mía ni de nadie. No hablo solo de imágenes con carácter sexual, sino imágenes que ponga en compromiso a la persona en cuestión. Creo en la privacidad de las personas y siento que en internet hay que tener especial cuidado.

9.-¿El diseño de tu blog es tuyo o de algún profesional?
De google en el fondo. Es uno de sus prediseñados que yo según voy a prendiendo retoqueteo un poco.

10.-¿En cuantas redes sociales se presenta tu blog?
En muchas, algunas porque me gusan a mi y otras porque sé que os gustan a vosotros. Estas son:

11.-¿Ha cambiado mucho tu blog desde que empezaste? ¿En qué?
¿Mucho? Muchísimo. Al principio no sabía casi nada, mis fotos eran un horro y publicaba por publicar. Siguiendo otros blogs y especialmente los de ayuda conseguí mejorarlo un poco. Quedan muchas mejoras por hacer. Se admiten sugerencias...

Pués estas son mis respuestas, y estas mis preguntas:

  1. ¿Como entrantes en el mundo blogger?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta?
  3. ¿Y lo qué más te disgusta?
  4. ¿Ha tenido repercusiones el tener un blog en tu vida?
  5. ¿Cual fue el primer blog que empezaste a seguir?
  6. ¿Cual es tu red social favorita?
  7. ¿Te ayudan con el blog?
  8. ¿Hay algo a lo que hayas tenido que renunciar por tener un blog?
  9. ¿A qué aspiras con el blog?
  10. ¿Algo que no esperabas conseguir?
  11. ¿Te planteas ganar dinero con tu blog alguna vez?
Ahora la parte más difícil, escoger os blogs....


Ya está, mis blogs nominados. Si contáis veréis que son 10, y no es que me haya olvidado de uno. Como es imposible conocer todos los nuevos blogs que salen quiero nominarte a ti. Mencióname y contesta las preguntas en tu blog, avísame de que lo haces y estaré encantada de leer tu entrada y compartirla por las redes sociales.

Ya que Mariló se ha olvidado de una pregunta, os propongo que me preguntéis cualquier cosa y os la responderé encantada.
Un beso y feliz semana.


P.S.: Me he puesto en contacto con la tienda Natura y creo que voy a poder sortear a través del blog uno. (Si no sabéis de lo que hablo podéis encontrar la review del producto aquí)

8 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Muchas gracias por el premio, la verdad es que cumplo los requisitos con creces, pues mi blog está sin despegar "aún", ja, ja. Besitos y felicidades por tu nuevo premio a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, estoy deseosa de leer tus respuestas. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Muchas gracias por la nominación de corazón, ya lo tenía pero no me importa hacerlo de nuevo cuando tenga un ratito. Mil gracias de corazón, eres un sol de verdad.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja estaré esperando a que lo hagas. Gracias a ti por querer contestar. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por el merecido premio y muchas gracias por la nominación!! En cuanto tenga un poco de tiempo, me pongo a ello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión leer vuestras respuestas, no sé si podré esperar. Un beso

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapísima y muchas gracias por nominar mi blog, en cuento pueda me pongo a ello. Un besazo.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK