ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Vuelta al Cole: Entre Cuadernos y Bolígrafos


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal vuestras vacaciones? Espero que hayan sido estupendas y ahora estéis con fuerzas para volver, al colegio, instituto, universidad, módulo, trabajo... Porque siento decíroslo, pero no es opcional, toca volver a ponerse manos a la obra.

Yo adoro comprar todo lo necesario para la vuelta al cole. Hace menos de tres horas que terminé de comprar así que aún estoy sumida en la euforia. Tengo que admitir que tengo muchas ganas de empezar el curso, por lo que comprar todo lo que necesito (y más) me hace sentir que estoy más cerca.


Soy una fanática de los post-it, los uso para todo y cuanto más original mejor. Estos de la tienda Tiger me encantaron y me costaron 1'5€.


Clips, ¿quién no necesita clips? Yo los necesito, de eso no tengo duda, y más si son de colores. Estos ya tienen un tiempo y no recuerdo de dónde son, pero es lo que tienen los clips, que si no eres un desastre no deberías perderlos (yo lo llevo por la mitad).


También me compré una grapadora morada, porque nunca se sabe cuando la puedes necesitar (o eso me dije a mi misma). También de Tiger por 1'5€.


Esta vez nadie puede negarme que los bolígrafos y lápices hacen falta, no los olvidéis. (Lápices 1'25€, Bolígrafos 4'20€)


Todos cometemos errores en esta vida, por suerte algunos se pueden corregir con un poco de corrector o de goma de borrar. (Corrector 2'30€, Goma 2'80€)


¿Qué sería de los cuadernos sin color? Pues un aburrimiento imposible de estudiar, así que asegúrate de que tus cuadernos estén llenos de color. (Subrayadores 2'40€, Rotuladores 3'90€)


No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero para mi una agenda es imprescindible. Mis favoritas son estas de Oxford y más si es en morado. (Agenda 7'50€)


En Primark no me resistí a este cuaderno rosa por solo 2'50€.


Los cuadernos también son un imprescindible. Cogí un paquete de 4 de tapa blanda y uno de 3 de tapa dura. (Lote 3 7'60€, Lote 4 4'70€)


Cada curso o cada dos para mi es imprescindible una carpeta clasificadora, siempre repito con esta. Cada año me propongo personalizarla, esta vez sin duda debería hacerlo y enseñaros el diy.


Hacía mucho que no usaba un archivador, pero estoy segura de que le daré uso. (Archivador 4€)


Mi archivador no se iba a quedar sin color, para eso lo mejor unos clasificadores, por 1'60€


Si tenéis muchos profesores os pasará como a mi, que cada uno tiene sus manías. A mi me pasa con las fundas de las carpetas por lo que tengo varias diferentes porque ya conozco las manías de mis profes.

Esto es todo lo que he comprado y estoy encantada. Yo este viernes 5 ya empiezo y con muchísima ilusión. Sé que el trabajo seguramente no os ilusione tanto, pero todo hay que tomarlo con ilusión. ¿Cuando empezáis oficialmente? ¿Tenéis ganas o es que soy un bicho raro? 

Un beso.


14 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Yo me quedo con el post-it de Tiger, ¡¡qué original!! A mi me encantaba volver al cole, ¡¡sobre todo comprar todo el materia!! Me moría por comprar los bolígrafos más fashion y las libretas más glamurosas, ja, ja. Te aseguro que volver al trabajo no es tan gratificante, aún gustándote como a mí el mío. ¡¡Todo tiene su parte negativa!! Así que disfruta mientras puedas de esta maravillosa etapa de la vida, es la mejor de todas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito, no pienso separarme de él nunca jajaj. Estoy encantada de poder empezar un nuevo curso. Un beso.

      Eliminar
  2. Vaya mes de septiembre y de gastos con tanto material!!! La verdad que a mi me da muchisima envidia volver a estudiar, pero ya lo tengo un poco complicado. Disfruta del dia. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/holidays-day-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son gastos justificados (vale, eso es lo que nos decíamos a nosotros mismos). El material puede cambiar nuestra actitud, por eso me gusta tenerlo a mi gusto. Un beso.

      Eliminar
  3. Los primeros días de cole son lo mejor,. a mí me encantaba lucir todo nuevo el primer día, mochila, estuches, colores, libros, todo nuevo, se te pasaba un poco las desganas de ir al cole jajajajaajaj


    Un besito fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros los mejores, sin duda, yo los adoro. Aún no estas hasta arriba de trabajo y puedes disfrutarlos al completo. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantaba la vuelta al cole cuando era peque, los bolis, las libretas y todas estas cosas aun ahora me fascinan :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo adoro, espero que te haya gustado la entrada. Un beso

      Eliminar
  5. La vuelta al cole siempre me gustaba muchísimo y los materiales escolares son un recuerdo muy especial que creo que tenemos tod@s. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas compras muy buenas y muy correctas. Básicamente es todo lo que necesitamos para la vuelta al col, son los básicos.

    Saludos,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me fascina comprar y estrenar material escolar/ de oficina. Bolis de colores, libretas... :D Por lo que veo, arrasaste! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que sí, para que te voy a mentir. Soy de las que arrasan, no puedo evitarlo jajajja. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK