ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Vuelta al Cole: Creo que voy a explotar


Buenos días, tardes o noches, ¿que tal la famosa vuelta al cole/trabajo/rutina...? La mía ha sido horriblemente alucinante. Yo tampoco tengo muy claro lo que significa, pero estoy segura que es la mejor forma de describirla.

Creo que lo mejor es que os ponga en situación para que  lo entendáis. El viernes 5 de septiembre empecé 1º de Bachillerato en mi instituto habitual, sin embargo, no estudio el bachillerato usual que todos conocemos. Por el contrario estos próximos 2 años he decidido estudiar dos bachilleratos simultáneamente, el bachillerato internacional y el nacional. La verdad es que explicaros todo me llevaría un tiempo y para muchos no es necesario. Si necesitas cualquier tipo de información o quiere saber en que consiste el bachillerato internacional según te lo cuenta una estudiante y no un profesor puedes mandarme un email con tus dudas a beautystartsathealthy@gmail.com

Todo esto quería contároslo para que entendieseis por qué no he estado publicando este tiempo. Aún me estoy aclimatando al sistema de estudio que exigen, pero mi gran problema es que no tengo quien me haga fotos. Para remedios naturales, hauls, recetas... yo misma me encargo de hacer fotos, pero esta vez tenía pensado un maquillaje, un peinado y no tengo a nadie ni a quien peinar ni que me haga fotos a mi. Muchas veces pago a mi hermano para que lo haga (seamos sinceros, por su propia voluntad pocas veces lo hace) y tengo tan mala suerte que este mes está de intercambio. Voy a intentar conseguir hacer fotos con el disparo automático, sin embargo aún me queda pensar como voy a poner la cámara.

Antes de irme a estudiar inglés quería agradeceros a todas las que habitualmente os pasáis por aquí, que me dejáis comentarios y andáis de vez en cuando por mis redes sociales. No sé si voy a poder seguir, tengo mucho que pensar, peor por ahora me dais mucho ánimo y fuerza. Un beso.











P.S.: Con este cansancio que traigo encima ahora mismo voy  a usar esta máscarilla facial que os enseñé.

10 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Piensa que ahora lo más importante es tu camino elegido y tu futuro. Es un tiempo clave para lo que vendrá después, así que mucho ánimo, y cuando tengas tiempo y te apetezca publicar en el blog, aquí estaremos. Y a tu hermano, ya le vale, ¡cobrarte por hacer las fotos! ¡¡¡Se podía estirar un poco!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los estudios son lo primero, pero no me gustaría dejar tirado el blog. Gracias por el apoyo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bárbara!

    Primero que nada son los estudios, tómate el blog como un hobbie mientras tanto y publica cuando buenamente puedas, el día que tengas algo de tiempo, redactas y lo dejas programado. :) Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con los estudios!! No conocía la existencia del bachillerato internacional, pero con lo que me costó sacarme el español, me llegó de sobra, jejeje.
    Dedícale todo el tiempo que necesites, que es muy importante para tu futuro. Y cuando tengas tiempo ya se lo dedicarás al blog ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con los estudios, ahora te parecerá duro y cansado pero en unos años te aseguro que echarás de menos esa vida de estudiante ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, ánimo con los estudios, todas hemos pasado una situación parecida, pero necesitarás tener estudios para cualquier puesto de trabajo, así que son un plus, míralo de esta forma.Para las fotos, disparo automático y te compras un trípode, sin ser una experta es la solución que se me ocurre.Suerte en todo!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK