ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Los Cambios No Vienen Solos



Buenos días, tardes o noches, por fin estoy por aquí. Hoy vengo con un post bastante fuera de a lo que os tengo acostumbrados. Hoy vengo a hablaros de cambios.

Ahora mismo muchas cosas en mi vida han cambiado o están cambiando. Hay muchos cambios que vienen solos y no nos queda otra que acostumbrarnos, sin embargo esos cambios que perseguimos no van a llegar por su propio pie.


Si buscas cambios tendrás que cambiar
Las cosas como mejor se aprenden es a través de la experiencia, así voy a hablaros un poco de la mía. Supongo que uno de los cambias que queréis hacer es el número de la báscula. Bueno, pues en los últimos cinco meses mi  número ha descendido siete kilos. Si queréis en otra entrada puedo hablaros del proceso, pero ahora toca profundizar un poco más. Muchas veces los cambios no llegan porque no estamos realmente preparados para ellos.

Desgraciadamente muchos no nos valoramos lo suficiente. Estamos convencidos que es demasiado para nosotros, que no nos merecemos tanto. A lo mejor no estáis de acuerdo conmigo y no os sintáis identificados, espero que sea así. Sin embargo, supongo que algunos os habréis encontrado en la situación de tener que pelear por algo que queríais, peor haber renunciado al pensar que os lo arrebatarían. Mañana, cuando te mires al espejo recuerda que vales tanto como el resto. Regálate una sonrisa cada día, porque un día nuevo es razón suficiente para sonreír.

Ese es el caso de los que se rinden a mitad de camino, desgraciadamente hay gente que ni si quiera empieza. Muchos asumen ya que no lo conseguiran y ni se molestan en intentarlo. Otros simplemente buscan diferentes resultados siguiendo el mismo procedimiento. Puede parecer muy lógico, pues aún así no lo hacemos. Un ejemplo realmente estupido: al sacar el vaso de leche del microondas quema mucho y se nos cae, metemos otro y al sacarlo en vez de coger un trapo hacemos lo mismo ¿qué creéis que pasará?

No quiero que penséis que os estoy regañando, porque realmente no es así. A veces simplemente necesitamos una llamada de atención. Ahora os voy a poner deberes. Quiero que penséis si hay algo en vuestra vida que no os guste, y que posibles pequeños cambios podrían ayudar a mejorarlo. Por último recordar que si necesitáis algo, algún tipo de apoyo, podéis contactarme al email beautystartsathealthy@gmail.com (también se aceptan dudas de belleza y moda).
Un beso, espero saber de todos prontos.

P.S.: hoy he podido hacer fotitos así que seguramente el miércoles haya entrada.




6 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Creo que casi todo el mundo está pasando o ha pasado por momentos de necesidad imperiosa de cambios. Algunos cambios están en nosotros mismos y son por los que tenemos que luchar para poder cambiar (es difícil y mucha fuerza de voluntad, pero no son un imposible). Hay que analizar bien qué queremos conseguir y qué medios tenemos para combatirlo. Pero luego tenemos los cambios que queremos pero que están fuera de nuestro alcance y son los que tenemos que analizar si el intento de ese cambio nos hace bien o no, y saber pasar página si es un imposible (la pérdida de un ser querido, el que una persona se enamore de nosotros si éste pasa de verdad... etc) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Isabel, hay cambios que simplemente no buscamos y llegan, como has dicho, la muerte de un ser querido. En esos casos a veces tenemos que cambiar también nuestra forma de afrontarlo, como bien dices, pasar página. Un beso, gracias por mencionarlo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho lo que dices de participar en nuestros propios cambios, tienes mucha razón, hay que desearlo de verdad y poner de nuestra parte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra saber que te ha gustado, gracias. Un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo claro algo, no hay que menospreciarse nunca a uno mismo, que para eso ya esta la gente...
    Todo lo bueno que te pase es porque te lo mereces, además si no piensas que te lo mereces no te pasarán cosas buenas, porque las personas funcionamos mucho por energía, y la energía optimista hace más de lo que pensamos.

    Tu mayor amuleto en esta vida, eres tú misma y nadie más. Confía siempre en ti y que nadie te quite eso.

    Los cambios están ahí pero a veces no podemos verlos, pero todo llega, si lo buscas lo encuentras, pero debes estar abierta a todo, la gente tiene miedo a lo desconocido, es normal, a no saber que va a pasar, a las cosas nuevas... Pero hay que pensar siempre bien y que todo va a salir bien, eso es primordial para todo.

    Mucha suerte en todo preciosa, y recuerda que vales mucho y todo lo bueno que te pase te lo mereces, jamás pienses lo contrario por favor.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este hacen mi día feliz. Solo puedo darte las gracias y mandarte un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK