ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStyle: Pateando cualquier Ciudad




Buenos días, tardes o noches, ya llevamos la mitad del verano, ¿lo estáis aprovechando bien? Yo agradezco mucho estos ratitos que me puedo dedicar al blog por completo. Este sábado, como el anterior, os traigo un Streetstyle pensado para el verano (ver el anterior aquí)


Sin duda es un conjunto totalmente diferente al anterior. Aunque también juega con el blanco y negro, el estampado del pantalón y el bordado de la camisa resaltan por encima de todo.

 Yo lo considero un conjunto muy de ciudad, perfecto para el turismo.



Al ser los bordados en el mismo tono que la camisa no hay que preocuparse porque los estampados combinen.





Otra de las razones por lo que es el conjunto perfecto para hacer turismo y pasear por la ciudad son estas sandalias de Primark que compré en semana santa.


Además de parecerme preciosas son comodísimas y yo diría que hasta mullidas.



Aunque estamos en pleno verano nunca se sabe cuando vamos a necesitar una chaqueta. Yo recomiendo una vaquera, preferentemente clarita.



Espero que os haya gustado y que os de ideas de como vestiros estas vacaciones. Me encantaría recibir vuestras fotos por cualquiera de mis redes sociales:

Pantalones: Primark-verano pasado
Camisa: Zara(os la enseñé ya aquí)
Chaqueta: Stradivarius-verano pasado
Sandalias: Primark-semana santa

 
Un beso, espero ansiosa vuestras opiniones.
 
 
 

4 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Un conjunto ideal, perfecto para la ciudad y para viajar, por la comodidad que tiene. Además, ¡¡te queda fantástico!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, muchas gracias por el cumplido. Conjuntos como este nos quedan bien a todas, solo hay que sentirse comoda y agusto con una misma para lucir cualquier cosa. Un beso.

      Eliminar
  2. Estas guapisima!! Me encantan los short. Un besito!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además baratos de primark y no de mala calidad co piensan. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK