ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Redescubriendo Madrid: Capítulo 2




Buenos días, tardes o noches, ya hemos entrado en agosto. Ya hemos pasado oficialmente la mitad del verano, pero aún nos queda una mitad por aprovechar. Para que la aprovechéis al máximo os traigo de nuevo una sección que cuando la comencé tenía muchas ganas de continuar: Redescubriendo Madrid (primer capítulo aquí).


Para las que no os acordéis, los capítulos de Redescubriendo Madrid se dedican a enseñar una imagen de Madrid desde el punto de vista de una madrileña más que de un turista.



Al volver de un viaje, no importa lo largo que sea o lo bien que lo haya pasado, al poner un pie en Madrid me doy cuenta de lo enamorada que estoy de esta ciudad. Para mi no hay sitio como Madrid, espero poder enseñaros la ciudad que me enamora cada día.



Esta vez había quedado en el metro con mi amiga Clara para ir a un outlet del que había oído hablar. El outlet se encontraba en la calle Alcalá, se llama Star y venden sobre todo ropa de Shana. La verdad esque fue entrar, dar una vuelta, mirarnos y decidir salir, nos dejó bastante decepcionadas. Por suerte Madrid tiene mucho que hacer y solo nos hizo falta meternos en el metro.





Bajando las escaleras hacia el metro se nos ocurrió hacer un pic-nic de Rodilla en el Retiro. Así que en unas cuantas paradas ya estábamos en el parque del Retiro.






Os voy a hacer una pequeña recomendación, si queréis hacer un pic-nic en el retiro de sándwiches de rodilla, en vez de salir por una puerta cualquiera buscar cual tiene cerca un restaurante Rodilla. Suponéis bien, nosotras salimos sin buscar nada y os adelanto que no acabamos en el Rodilla.




Empezamos a andar calle Alcalá para abajo y por fin conseguimos saber dónde estaba el Rodilla más cercano. Pues a tres kilómetros en dirección contraria. A lo lejos conseguí ver un restaurante Vait así que al final fuimos a merendar a su terraza.





La verdad, no sé si Vait tiene restaurantes fuera de Madrid, si alguna lo sabéis contarme. Si os pasáis por Madrid es un sitio perfecto para meriendas, pero contar con que la raciones son pequeñas. Esto pedimos nosotras.







No sé vosotras, pero a mí los dulces me apasionan y si son de chocolate más y hoy no era una excepción.


Pero cuando tomas postre toca andar, así que nos dimos un paseo hasta Sol para ya después coger el metro.



Y este fue nuestro paseo por Madrid. No hay día que esta ciudad no me sorprenda, espero que consiga sorprenderte a ti también.


 P.S.: El streetstyle es un poco mezclado, es el último que os he enseñado aquí, pero con la camiseta de este. Y bolso antiguo de mango.

8 comentarios

  1. Me encantaría vivir en algún lugar donde hubiera algo que hacer. Pero tampoco quiero vivir en una ciudad tan grande. Me conformo con una ciudad más pequeña. Mi pueblo es muy aburrido. Aquí no hay nada que hacer.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de traerte un poco de mi querido Madrid. Sí os gustan estas entradas solo tenéis que decirlo para poder publicar más. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantó visitar Madrid a fondo hace dos añitos, entré en el banco de españa y como economista... Casi lloro y todo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque Madrid está hecha ara todos los gustos. Un beso

      Eliminar
  3. E encanta Madrid, he vivido allí muchos años, y disfruto mucho cuando vuelvo. Muy buenas recomendaciones. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder traerte de vez en cuando un pedacito de la ciudad. Un beso

      Eliminar
  4. A mi Madrid me agobia :( La gente va muy deprisa a todas partes, yo he vivido en Bcn que es enorme tb y la gente no vive tan rapido! eso si, la ciudad es muy bonita ;)

    un beisn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que yo no me daré cuenta. La verdad es que puedes ir a tu ritmo, no hace falta que sigas el ritmo de la ciudad. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK